Resultados 1 al 10 de 10

Afraa Claros trans de Comas

¿Alguíen de aquí se ha atendido con ella?

papi jarumy de comas haste era mi mujer ahora no pasa nada esta gorda y mala atencion antes era hasta gratel

este cabro estara este sabado en la discoteca caos de villa el salvador, los que son de la zona se la pueden levantar solo diciendole hola. por fotos me parece rica, pero es la magia del protosohop

No pasa nada, no es aseada si les encanta que le salga oro aguado y que encima no se lave y así quiera que se la vuelvas a meter y rozar a pelo vayan, pero es una experiencia muy asquerosa.

Mayor Avatar de ztal2s
    seria bueno q el mod una los temas .. para ordenar el inicio .. http://www.peru-amateur.com/foro/sho...s-por-la-tupac tema de la beba... y cmsr ya me desanimaron .. ayer me escribio p q suba a su cerrro . pero si dicen q es asqerosa ptmr paso ..

Su cerro es la cagada de noche ya fuiste y está ubicada bien arriba, si tienes físico para trepar llegas pero subes a una inclinación de 60 grados si te tropiezas te ruedas y no hay quien te detenga. Si vas mejor no subir que ella baje. Pero como dije es una experiencia desagradable, sin mentir es la trava más cochina en ese aspecto.