Resultados 1 al 10 de 10

Cacheros mentirosos

Comento este tema sobre.la.mentira de muchos hombres , asi como viejos de 70 años q dicen q cachan todos los dias estan los famosos rompeculos, gente q dice q tiene una vergasa pero le dieron primera vez por el culo y la jerma ha disfrutado, cosa q es mas falso q la enfermedad de Susana Villaran, la jerma le duele mucho su primera vez por mas estimulación y todo el asunto igual le dolera por falta de costumbre, otra es q dicen la destroce cuando en realidad son tan chipis como William luna y piensan q con un mani van a destrozar un culo q ha recibido hasta una botella, otro es q dicen q conocieron a la jerma y altoque estan en el hostal como si una jerma por mas perra q sea no te va a soltar tan rapido, otro es q dicen la hice gozar se vino en una , mentira mas grande , la jerma.puede recibir mil pingas y no venirse el hombre no , se viene y se nota q ya fue todo, otra es q dicen la agarre y meti.mano en la calle , ni la puta q hace su chamba se deja manosear en la calle y menos una mujer q.sera.pendeja pero no es puta y muchas cosas mas q no recuerdo

Algunas cosas si ocurren cofra,a mí una flaca se me regaló para puntearlas en el tren y una flaca de mi family me enseñó el culo, por todo lo demás es verdad,sobre todo en el aspecto sexual.

Da risa cuando uno escucha viejitos cheleando o haciendo. Hora hablando de q son cacherazos y se han tirado medio mundo,yo me cachaba la jerma de mi supervisor, era una morena colunaza, exageradamente grande su culo parecia repisa , la cosa q mi supervisor decia q le hacia gritar, la hacia sufrir y cuando le pregunto a ella me dice , no pasa nada la tiene.chica se viene rapido y aveces no se le para , cuando me subo para cabalgar casi ni los siento , en piernas al hombro se siente algo, pero en perrito con las justas su cabecita llega a mi hueco , , ahi se veia al cachero fanfarrón

Yo le meti pene a una ex a espaldas de su mamá que solia quedarse dormida viendo su novela ufff adrenalina al maximo.

amigo todo depende de la mujer con q te encuentres mi esposa y yo hemos vivido muchas experiencias locas q no te imaginas nada más te digo una ves ella tomo un taxi y le mostró las tetas al taxista antes de bajarse solo por morbosidad tu andas en la calle y no sabes quién es sw y quien no y q mujer se atreve a hacer cualquier locura solo por morbosidad recuerda q tasas tienen deseos distintos

Cita Iniciado por Parejaswmarrog Ver mensaje
    amigo todo depende de la mujer con q te encuentres mi esposa y yo hemos vivido muchas experiencias locas q no te imaginas nada más te digo una ves ella tomo un taxi y le mostró las tetas al taxista antes de bajarse solo por morbosidad tu andas en la calle y no sabes quién es sw y quien no y q mujer se atreve a hacer cualquier locura solo por morbosidad recuerda q tasas tienen deseos distintos
    Claro pero hay cosas q pasan yo me levante un jermon sin invertir ni un sol mientras otros invertían como locos, pero hay cosas q son mentira por orgullo, como eso de la destroce con una verga de 13 cms y son eyaculadores precoz

Nenitas del Foro
    Suena medio picón que no le pasa cosas raras o atrevidas a este niño seguro por renegon

En mi caso me registre en badoo y conversando con una milf quien me pregunto que hacia en badoo buscando ligar. Le dije que busco lo que no tengo en casa. Así que seguimos conversando y sobre sexo porque ella había empezado preguntando y le dije que tenia incompatibilidad sexual con mi mujer y me explaye un poco y después en la conversación me dijo: yo te hago sexo oral , dije cayo. Quedamos en encontrarnos al día siguiente a las 9. Llego unos minutos tarde y conversando la fui llevando al telo y me dice y que vamos a hacer aquí, le respondí solo conversar. Y estuvimos conversando y no quería sacarse la ropa entonces la vù un poco cansada y le sugerí unos masajes y acepto. Termine haciendo masajes a ese rábazo blanco, besándolo que empezó a sacarse la ropa y a tirar en primera. Si uno se la quiere tirar las palabras brotan solas y se hace el milagro. Si crees en lo que quieres creas la experiencia. Y todo fue a la primera. En toda mi vida cacheril a la primera me he comido un montón incluyendo a una tía que no le entendía nada pero era carne blanca y tenia 24 o 25 años. Borrachas, decepcionadas del enamorado y una que otra que solo querían tirar. Así que amigo Lima es una caja de sorpresas. Cree lo.

Hay cosas q son ciertas y hay cosas q los hombres hablamos por orgullo oara quedar como pendejo antes los demas, hay gente q ni se come una mujer en años pero habla q se cacho medio mundo, o q la hicieron gritar , cuando le preguntas a la jerma ahi conoces la verdad

Los verdaderos ligadores no andan pregonando las experiencias eso queda entre nos, y la jugada se repite muchas veces, sin que nadie se enteré, ni el marido, ni la esposa, ni la tía, ni abuela etc.