Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Suave tras el ovalo los pirañas acechan

Tec. Inspector Burdelero Avatar de RitaMarikita
    una pregunta, yo soy trava full closet, pero quiero atreverme a rondar la zona de las discotecas frente a plaza vea, a ver si consigo algo pero obvio no arriesgarme a que me pguen o hagan algo malo.
    Para mi como TV de closet, quisiera preguntarles ustedes que saben mas, es peligroso si me pongo a putear por ahi?
    Podria entrar transvestida a esas discos?

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por aimar1621 Ver mensaje
    Av. La Molina como quien va para Separadora
    Actualizando datos.. pase hoy y no vi tan buena carné ah .. están a ambos lados de la separadora industrial antes de av la Molina.. como quien baja de vitarte... en separadora o calles aledañas .. pero en la misma av Molina ya no hay .. ahora si quieres hacerla de superhéroe ve al óvalo santa anita y camina ... pero no veo carné rescatable ..

Tec. Supervisor Burdelero
    Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Actualizando datos.. pase hoy y no vi tan buena carné ah .. están a ambos lados de la separadora industrial antes de av la Molina.. como quien baja de vitarte... en separadora o calles aledañas .. pero en la misma av Molina ya no hay .. ahora si quieres hacerla de superhéroe ve al óvalo santa anita y camina ... pero no veo carné rescatable ..
    Si comentas esto: "pero no veo carné rescatable" jajaj entonces se deben estar muriendo jajajaj lo bueno del foro es que uno conoce mas de nuestra gran lima y sus submundos jajaja bien ahi Ztal2s sigue reportando la haces bien de explorador.

Manes no se aflijan ....de la av la molina doblas a la izquierda como yendo a vitarte cuentas 1, 2 y 3ra esquina ahi estan ahora las travas pero plan de 10 pm serenazgo jode hasta esa hora. Barbara o Diana del balcon mas para por urubamba y se deja cachar en telo cerca.

Cita Iniciado por Alexdelargo Ver mensaje
    Sobrinos 4 puntos: en la misma kfc, atras de kfc por las cevicherias, por casinelli en la misma av la molina y por plaza vea pero mejor a partir de las 9 pm pz sobrinos...

tiene mucha razon este cofra