Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    No te das cuenta que sueñas conmigo hijo de puta creas un usuario con mi antiguo nick creas un post para hablar de mi, encima crees que soy alguien que no soy jajajajajajaj me haces reir triste tu vida. Sigue asi jajajajaj me da risa pobre huevon

Hijo de perrá

Cita Iniciado por ONUR Ver mensaje
    Felizmente este marica malparido ya esta bien rastreado y el cualquier momento cae.... asi le podremos romper el poto en vivo y en directo jajajajja ..... ya vas a caer rosquete ya vas a caer
    Estas rastreando penes maricon de mierda,me vas a romper la pinga como tu mamita.

Cita Iniciado por Zerafin86 Ver mensaje
    No te das cuenta que sueñas conmigo hijo de puta creas un usuario con mi antiguo nick creas un post para hablar de mi, encima crees que soy alguien que no soy jajajajajajaj me haces reir triste tu vida. Sigue asi jajajajaj me da risa pobre huevon
    Yo sueño con el culo tu abuelita me gustaria sacarle oro.yo si se quien eres un hijo de puta,te dare mas risa cuando le rompa el culo a tu papa.

Alferez Avatar de ONUR
    jajajajaj ya ya ya BEBITA que aquella vez llegue una hora antes a la pichanga y me quede como 2 horas despues, y no te apareciste para nada rosquete ctmr. Aunque si creo vi un marica en los baños mirando como se bañaban todos, a lo mejor eras tu La Caledzago2 tragapenes
    LO QUE SE HACE CON GUSTO, SE DISFRUTA SIN CULPA

Cita Iniciado por ONUR Ver mensaje
    jajajajaj ya ya ya BEBITA que aquella vez llegue una hora antes a la pichanga y me quede como 2 horas despues, y no te apareciste para nada rosquete ctmr. Aunque si creo vi un marica en los baños mirando como se bañaban todos, a lo mejor eras tu La Caledzago2 tragapenes
    Ese dia estabas asustado cobarde de mierda,quieres que te mande todos los mensajes de ayuda que mandaste a todos,ONUR TU NACISTE COBARDE ASI MORIRAS.

Cita Iniciado por Relajo2018 Ver mensaje
    Ese dia estabas asustado cobarde de mierda,quieres que te mande todos los mensajes de ayuda que mandaste a todos,ONUR TU NACISTE COBARDE ASI MORIRAS.
    Este viejo csm es la caaayaaadaaaa

Cita Iniciado por CALEDZAGO2 Ver mensaje
    cuándo me pasas la voz para cacharme a tu esposa, como te gusta dar a tu esposa para que se la cachen. SÓLO MIREN SUS PUBLICACIONES ESE CORNUDO DE MIERDA, SÓLO MIREN PARA QUE VEAN AL CACHUDASO.
    Hablaaaa 30 sólsitos para ti. Precio drogo para los prostaticos. ODERTON!!

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    jajajaja que viva el jolgorio