Resultados 1 al 6 de 6

Travas que me recomienden del ovalo higuereta

Cofras, quiero que me ayuden, quiero ir al óvalo pero que me recomienden a las que conoce y que me adviertan de las que tienen alguna enfermedad porque tan me han dicho que algunas tienen ahí, gracias cofras

Mayor Avatar de ztal2s
    Jajaj q ósea si te decimos que estan sanas vas y cachas a pelo

Jajaj ... ve y a la más b9nita te la levantas ... hay una en especial q ya tiene tema y es antigua .. bien simpática.. pero.mo recuerdo su name... inmolate y avisa .. Aparte ni q halla tanta carné es mínima la cantidad

Creo que alguna tiene Parkinson y otra Alzheimer, y otra el Mal de Tourette, y bueno si hablamos de si tienes miedo a contraer enfermedades y te guías solo por el que dirán, pues sigamos con otras "enfermedades" y creo que alguna tiene el Mal de Timothy y Dale, eso que le dio a un chiquito en los Simpons, o el Mal del Hombre Araña, que es a consecuencia de no lavarte bien las manos y te empieza a salir como tela de araña de las mismas que en realidad es baba pura, jaja, y tantos males, como el mal que sufro yo que esssssssssssssss, ... no me acuerdo pero creo que es Alzheimer. JA.

Ponte condón y sé tu mismo.

Cita Iniciado por Andresan Ver mensaje
    Cofras, quiero que me ayuden, quiero ir al óvalo pero que me recomienden a las que conoce y que me adviertan de las que tienen alguna enfermedad porque tan me han dicho que algunas tienen ahí, gracias cofras

Busco placer por placer.

Luanita
    Pero usa poncho men
    Legusta que se la siven pelado y de alli solo la mete
    Si asi es con uno...cuantos habran caido

hay buenas en la madrugada plan de 1 por el ovalo como yendo a tomas marsano ahi hay algunas y una que otra buena...yo voy cn auto asi cacho en un oscurito y normal....full sexo por 10 lucas regateando

Siempre con condon hermano, quería estar informado con quien no meterme sea la enfermedad que tenga, siempre precavido