Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

serena de los olivos

bueno estoy paso ayer . regresando de recojer mi cheque de utilidades estaba en camino a mega plaza se sube un culaso blancona y se sienta al frente mio le combran y dice izaguirre x donde me bajo me bajo y la sigo . " palteado mi barrio " estaba bien rica se movia un culaso le hago el habla le pregunto x una calle que no conosco y blabla me tactica te invito un helado y al grano x que es mi barrio y no queria cruzarme con ningun sapo le dio para ir un telo y ella me dise vamos yo vivo x aca xx izaguirre pero me pidio una propina de 50 lucas yo le dije que tenia buelto te los 50 del helado unos 40 soles ok y fuimos para que buen cache para que blancona buenas tetas y culo lo malo que un calor de mierdaa me dio su fono y putea

https://pe.skokka.com/travestis/lima...5b8j245154687/

soy nuevo como hago para poner videos y fotos

Ese pato se promociona como activo mano, para buscando ollas hasta aquí en el foro, provecho con la atravesada que te habran dado

jaaaaa neda que ver bien femenina

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por Bambi23 Ver mensaje
    Ese pato se promociona como activo mano, para buscando ollas hasta aquí en el foro, provecho con la atravesada que te habran dado
    Jajaja ese cuento del helado es conocido ... parece q el trabuco le invito su zambito al cofra jajajaajaj

TRANS DE LUJO...VEN Y DISFRUTA DE UN DELICIOSO MOMENTO JUNTO AMI 100% REAL "MUNI DE LOS OLIVOS" EXCLUSIVA PARA GENTE SOLVENTE ABSTENERC SAPOS)

la llame
    quiere dame que te doy
    le dije chau

Tec. Supervisor Burdelero
    Gracias por el dato

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Jajaja ese cuento del helado es conocido ... parece q el trabuco le invito su zambito al cofra jajajaajaj
    jajaja y luego su chocolate cañonazo.

Mas botada esa csm sino le gustas no te atiende hasta donde hemos llegado un pato se bota asi le pagues, no deberian darle tanta bola a ese poto roto

Tec. Supervisor Burdelero
    La verdad lo que puede hacer el Photoshop se le ve rica de cara buen cuerpo, yo le hablé ayer y le pregunté que si atendía en solo en los olivos y me contestó que si , le dije es re lejos para mi y me dijo ven pues, y me pregunto también si era gordo y me cage de risa y me bloqueó.
    Si es así cómo muestra , sin menospreciar los olivos por que chambea alla y no en Miraflores, surco , san Borja etc

Estas trans se creen la ultimada chupada del mango, un dia la llamé al teléfono del anuncio, la primera vez me corto, y la segunda vez me dijo ¿Quién chucha eres tu para estarme llamando?...al toque la mande a la mierda