Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Sjm. GIA O'FARREL SEXY FINA 100% PASIVA

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA ORDEN:

Previo saludo, por primera vez acudo a su lado conocedor y les pido si por favor saben algo de esta Trava, atiene por SJM y su precio es de S/. 100.00 aparte telo.

El punto es que la llame, y me decepciono su trato, pero bueno solo fueron unos segundos y quizas la agarre en mala hora. Si alguien sabe el trato de como es y sobre todo su servicio estaré agradecido.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...4wrr258514105/

Tenia curiosidad para atenderme con esta trava hasta que un dia rumbo al trabajo la vi en el mall del sur, no pasa nada tiene cara de cabello, parecia un pata con pelo largo, de ahi la elimine de mi lista de pendientes.

Mi pata irvin csm , era problemático y ahora ya no es el sino ella

Cita Iniciado por Daniel_35 Ver mensaje
    Mi pata irvin csm , era problemático y ahora ya no es el sino ella
    Jajajajaja pe cofra tengo una duda en varios post leo que conoces a los trabucos cuando eran varones . Q todos estaban en el mismo equipo de fútbol o por tu barrio la mayoría son pasivos jajajajajjajja?

Tecnico Cheroka 2ra. Avatar de Donatien
    Cita Iniciado por frajuaf Ver mensaje
    ESTIMADOS MIEMBROS DE LA ORDEN:

Previo saludo, por primera vez acudo a su lado conocedor y les pido si por favor saben algo de esta Trava, atiene por SJM y su precio es de S/. 100.00 aparte telo.

El punto es que la llame, y me decepciono su trato, pero bueno solo fueron unos segundos y quizas la agarre en mala hora. Si alguien sabe el trato de como es y sobre todo su servicio estaré agradecido.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...4wrr258514105/
    Doc. la trava tiene un trata A1 en verdad, un nivel sexual bien alto, más aún cuando se mete sus hits. Yo te recomiendo que cuando estés bien decidido vayas al Mall del Sur le llames ahí y le digas que ya te vas a hospedar o por WSP. Suerte.

Cita Iniciado por Donatien Ver mensaje
    Doc. la trava tiene un trata A1 en verdad, un nivel sexual bien alto, más aún cuando se mete sus hits. Yo te recomiendo que cuando estés bien decidido vayas al Mall del Sur le llames ahí y le digas que ya te vas a hospedar o por WSP. Suerte.
    Cuando dices hits te refieres a la hermana de coco?

Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Jajajajaja pe cofra tengo una duda en varios post leo que conoces a los trabucos cuando eran varones . Q todos estaban en el mismo equipo de fútbol o por tu barrio la mayoría son pasivos jajajajajjajja?
    Seguro jajajaj quizás es un charapa y como en la selva abundan los ashanincas q les gusta la gampi , seguramente es un conocido de su pueblo quien sabe q el tbn le entra al ruedo jaja

Buen dato, hermano cofrade, gracias por el alcanse.

Tecnico Cheroka 2ra. Avatar de Donatien
    Cita Iniciado por perujulio28 Ver mensaje
    Cuando dices hits te refieres a la hermana de coco?
    Una pitada de troncho de marihuana = un hit

Gracias por el dato, seguirá en la lista.