Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Tecnico Cheroka 3ra. Avatar de Clvo0020

Fetiches con travas + experiencias + datos

Hola camaradas, acá para crear un tema que sea dinámico y a la vez se den datos. En este caso, hablemos de los fetiches que podamos tener y hayamos cumplido o cumplimos con las travas, además de los datos respectivos.

En mi caso, tengo un fetiche con las travas maduras, tionas, esas que se ven tienen gran recorrido y son totalmente desinhibidas. Esas travas no son de poner peros, viven el cache y si son completamente directas (al menos para mí).

Diciendo esto, estas son tres travas tías que posiblemente varios ya conocen pero de todas formas dejo sus nombres por si aun alguien no les ha dado curso.

Anibal - Lince

Conocida por varios, la tía Anibal te atiende en su peluquería de Julio C. Tello. Ella vive en un sitio donde hay varias travas que putean. Fui plan de 10:30 y ella estaba al pie de su puerta, le hago el ademán de entrar y me dice que sí. Luego me pregunta "qué deseo", y le digo que quiero que me rasure. Mientras lo hace, le hablo sobre las travas que estaban afuera y me dice "ellas son putas, cobran por cachar, yo no hago eso" y después de eso le agarro el culazo y le digo que le daría lo que me pida por tirarla. Ella me dice que no le de nada y me lleva a su sillón luego de cerrar la pelu. Buena mamada y rico cache, para qué.

Denice - Lince

Esta trava también está en Julio C. Tello, se encuentra en la cuadra 3. Normalmente te cita por la noche pero cuando le escribía y llamaba no contestaba, y en una de esas que logro hablar con ella quedamos para un feriado tempranito. Así que un feriado fui plan de 8:30 am. Me recibe bañada y pasamos a su cama. Una mamada y directo al mate. Vive el cache, le encanta recibir. Estuvimos como una hora entre descansos, luego boté la leche y me fui.

Trava de la 32 o 33 de Perú

Esta trava serio no recuerdo su nombre, la vi una mañana que bajaba de una reu por la zona. Estaba algo picado y cuando ando así no me importa nada y caminaba como gran pendejo en una zona que no era mía, pero bien precavido xD entonces paso por una pelu donde había una trava bien tíona y estaba sola. Con pana entro y le digo si me puede cortar (para eso andaba ya con el cabello cortado) y me dice que qué me iba a cortar, y por mi estado le digo de frente "la verdad te vi y me gustaste, quiero comerte". La tía se rió y cerró su local y tiramos. La chupa regular, pero le encanta el cache. Tiene un culazo blanco y lo vive muy bien. Terminamos, y me quité. Esta es la trava más tía que me he comido.

Bien camaradas, ese es mi fetiche y mis experiencias. Conforme vayan aumentando se actualizará (espero). Cuenten también sus fetiches y experiencias, quizás podamos compartir datos interesantes, ¡Saludos!

Entiendo, mi fetiche es dominarla a la trava, someterla y el sexo duro. Solo he tenido un par de travitas acá en Lima que han accedido y creo que les gustaba así. Aisha de Lince (que creo que ya colgó las tangas) y Alexandra de SJM, que también parece estar fuera de circulación. COn ambas tuve sesiones intensas de sexo sado y humillación, incluso a este última varias veces le hice lluvia dorada en todo el cuerpo y rostro. Algo genial.

Teniente Avatar de ztal2s
    Buen tema ... uno de los fetiches que más hago con la traba es darle de tomar milck y q haga gárgaras venirme en su cara .. no todas atracan pero la mayoría si lo saborea ... otra es q se dejen maltratar jalarle de las extenciones mientras la cachas fetiches simples aunq no a muchas les gusta

Otra oe cofra aisha ? La rubia q hablaba como estreñida y vivía por pt ?sigue puteando creo q ahora vive por tablada
    https://m.facebook.com/story.php?sto...00003091814506

Una fantasía q tengo pendiente es meterme un riko threesome con 2 nenas trans. Cuando he pasado por peñaloza me la alucino a la Kimy Paola con su amiga de silueta similar (pero no igual de buena) una rubia wapa de pelo teñido. Hace tiempo tambien, pasé y la Isis me ofreció trío con una zamba alta y qlona amiga suya, pero se veía muy masculina la zamba así que arrugué.

Luego algo que siempre hago con las travas cuando estamos llegando al clímax, es clavarlas durisimo y velozmente, alternando jalones de pelo y fuertes nalgadas. Hasta ahora, la q más me ha aguantado ha sido la chata qlona Estrella de Peñaloza y recientemente Pamela Keity. Estrella se deja hacer deepthroat a tu antojo y con ella tuve la oportunidad de hacerle un riko oral creampie. Jajaja recuerdo que ya para vacearme se la metí hasta la garganta y le sujeté la cabeza jalandola con fuerza contra mi pelvis, entonces justo al eyacular tensé el músculo del pene para disparar fuerte. Pta la travita se atoró y casí se ahoga, pero le seguí sujetando sin soltarla. Es más, con una mano le agarraba de la nuca y con la otra le tapé la nariz. Tuvo q darme unas palmaditas en la cadera para q la soltase xD. Esta chata sí que aguanta maltrato, manitos.

Después, travas tías... Uhmm... Recuerdo que hace unos años me emborraché por ventanilla con unos patas de la U desde temprano y cuando empezaba a anochecer y salía solo para tomar mi carro a mi jai, pasé por una peluquería vacía y vi a una trigueña alta ondulada rubia wapa, se veía treintona pero era de cuerpo atletico y qloncita. Así q pasé con la excusa de cortarme el cabello para ver si me la podía arrimar a la tía. Y una vez adentro medio que me pareció trans, pero como taba waska no estaba seguro. Cuestión q me estaba quedando dormido en la silla mientras me cortaba el pelo y en eso me despierta y me dice q pase adentro al baño para lavarme la cara. Le digo si tiene un lugar adentro dónde descansar un ratito, y me hace pasar a un cartucho con un colchón inflable y unas velas alrededor. Las enciende y me echo, entonces la tía (q ya me había dado cuenta era trans) se echa conmigo y primero me empieza a acariciar y me dice cosas como q soy joven y q me alucinaba podía ser como un hijo suyo, etc. De pronto ya la tenía chupandomela. No recuerdo mucho de la faena o si se me habrá llegado a parar el pájaro xq estaba recontra sopa xD. Pero me acuerdo q como nunca habia kchado con una trava tía le pregunté la edad y me dijo q 51. Me quedé pensando si era verdad; sus manos sí aparentaban esa edad. Safé nomás y cuando desperté al día siguinte me había recortado solo la mitad del cabello xD

Teniente Avatar de tkcho777
    Bueno esto no es fetiche porq yo no lo pido más son experiencias q se dan cuando culeo travas y es q cuando a algunas les saco boni y mi nene sale untado ellas mismas por voluntad propia m lo limpian chupandola enserio eso m paltea y asquea pero total no es mi cuerpo yo digo luego les dará infección estomacal o serán inmunes
    "ESTOY HACIENDO VARIOS CAMBIOS EN MI VIDA...SINO VUELVES A SABER NADA DE MI,TU ERAS UNO DE ELLOS"

Teniente Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por tkcho777 Ver mensaje
    Bueno esto no es fetiche porq yo no lo pido más son experiencias q se dan cuando culeo travas y es q cuando a algunas les saco boni y mi nene sale untado ellas mismas por voluntad propia m lo limpian chupandola enserio eso m paltea y asquea pero total no es mi cuerpo yo digo luego les dará infección estomacal o serán inmunes
    Jajajajaja ptmr me acabo de acordar que una vez me paso eso con la Pamela Mariel de las flores ... yo le dije enserio ? Y la mierda me dice esq estoy arrecha ..aparte q tmb estaba huasca el patricio

Tecnico Cheroka 3ra. Avatar de Clvo0020
    Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Jajajajaja ptmr me acabo de acordar que una vez me paso eso con la Pamela Mariel de las flores ... yo le dije enserio ? Y la mierda me dice esq estoy arrecha ..aparte q tmb estaba huasca el patricio
    ¿No era más fácil cambiar el pre? A menos que lo hayan hecho a pelo, claro.

Cita Iniciado por tkcho777 Ver mensaje
    Se me olvidaba esa, cuando sacas el pene de su qlo e inmediatamente lo introduces en sus bocas. Un riko A2M. La mayoría atraca

Cita Iniciado por CarlitoSwinger Ver mensaje
    Una fantasía q....taba seguro. Cuestión q me estaba quedando dormido en la silla mientras me cortaba el pelo y en eso me despierta y me dice q pase adentro al baño para lavarme la cara. Le digo si tiene un lugar adentro dónde descansar un ratito, y me hace pasar a un cartucho con un colchón inflable y unas velas alrededor. Las enciende y me echo, entonces la tía (q ya me había dado cuenta era trans) se echa conmigo y primero me empieza a acariciar y me dice cosas y me dijo q 51. Me quedé pensando si era verdad; sus manos sí aparentaban esa edad. Safé nomás y cuando desperté al día siguinte me había recortado solo la mitad del cabello xD
    Tienes el fono de esa estrellita?

Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Buen tema ... uno de los fetiches que más hago con la traba es darle de tomar milck y q haga gárgaras venirme en su cara .. no todas atracan pero la mayoría si lo saborea ... otra es q se dejen maltratar jalarle de las extenciones mientras la cachas fetiches simples aunq no a muchas les gusta

Otra oe cofra aisha ? La rubia q hablaba como estreñida y vivía por pt ?sigue puteando creo q ahora vive por tablada
    https://m.facebook.com/story.php?sto...00003091814506
    Sí, esa misma, y sí, es verdad, está viviendo ahora por tablada. Pero me da flojera ir hasta por allá