Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    kryptonian
    Guest
    Seguro te dira que si, pero la neta es que no...

Hay que ser positivo, espero que le ha a dado cara y sello así la tía lo llamara de nuevo. Curiosidad o morbo: como es el culo de la tía Rosalba? Se razura la concha o es pelucona? Alguien puede dar fe de esa concha?

Tengo su numero de Rosalba y face intercambio con otra... La semana pasada me la comi...
    Dicen que despues del gusto viene el disgusto... Pero que rico fue darse ese gusto.

Tec. Supervisor Burdelero
    la tia Rosalba en una me cuadro, yo intercambie su numero con algún cofra, y este animal le enseño mi numero de de whats app, diciéndole que yo le pase el numero de ella, por eso ni ganas de intercambiar. Y la tia sospecha mas, antes de esa webada la tia bloqueaba en mi delante números desconocidos. El nombre del Susodicho es Frank.

Me solidarizo contigo jesusxxx. Siempre hay cofrades así, te echan en primera.
    Entonces la tía sigue jugando. Como dice el refrán gallina que come huevo aunque le corten el pico.
    Y la pregunta del millón es pelada o es pelucona?

La tia Rosalba sigue vigente, gracias a un cofra que me facilito su numero me reuní con ella y de frente al matadero. Cosa rara con la tía Rosalba su tubo todavía aprieta pero me dio una buena deslechada y quedo contenta. Un consejo si eres precoz no la llames. Otra cosa si son tíos no la llamen porque los bloquea en primera. Solo pague telo y un para de botellas de agua. Buen cache mas tubo que concha. Se agradece al cofra. Ojo sigue desconfiada.

La tia Rosalba esta buena solo dire eso

Cita Iniciado por Caxero18cm Ver mensaje
    La tia Rosalba sigue vigente, gracias a un cofra que me facilito su numero me reuní con ella y de frente al matadero. Cosa rara con la tía Rosalba su tubo todavía aprieta pero me dio una buena deslechada y quedo contenta. Un consejo si eres precoz no la llames. Otra cosa si son tíos no la llamen porque los bloquea en primera. Solo pague telo y un para de botellas de agua. Buen cache mas tubo que concha. Se agradece al cofra. Ojo sigue desconfiada.
    Y cuando te la comités recién o ya hace ratón x q me dijo q esta tranki x q esta con un pataconfirma manda fotos ps

kryptonian
    Guest
    Y dale con Rosalba...cada uno de estos sujetos que dice que se la ha comido recién son una manga de mentirosos...