Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

🇻🇪trixi trixi🇻🇪 gatita linda

Colegas amantes de las chicas con apéndice externo, este negatrón, hija putativa del camionero de maduro, está vendiendo su cariño por lo olivos, por la av. tomas valle, al hacer la consulta respectiva a través de skokka, está marcando 70 la hora, pero por sus rasgos todavía varoniles, descarte la introducción al señor de los anillos, acá les dejo el link:
    https://pe.skokka.com/travestis/lima...iCCbQRcCxMQsPM

Grande fue mi sorpresa al leer el diario digital de la Republica y verla haciendo su disfuerzo para la foto respectiva de la policía, para su registro de ocurrencias, cuando fue atrapado robando en una de las tiendas por departamento de Lima Norte, exactamente en H&M. juzguen ustedes con sus propios ojos:
    https://larepublica.pe/sociedad/1426...VfTWyQlE0lHTTw

Hahahahahaha...
    Encima posa para la foto este pato.
    ¿70 soles? Mejor me meto un pajazo.

no se, creo que yo si le meto la pinga, digo no, jaja

Jaja hace meses le escribí y marco esa tarifa. Producida parecía rica. Luego Vi su Instagram y sus fotos antiguas y cambie de opinión. Da la casualidad que hace una semana le escribí y me había animado, pero no me gusto que no tenga cuarto y me diga que me hospede. Jaja. Vi la notiicia temprano, me pareció conocida. Jaja

Jajajjaja este pato es si un csm jajajjajaja

Alferez
    Tiene voz de pasivo sin hormonear muy disforzada, con ese físico no le quedo otra que chorear en centros comerciales, como la mayoría de venecos son ollas y como sea tratan de sobrevivir estafando.

Esa seguro te roba el calzoncillo sin quitarte el pantalon

Sub Oficial 3ra. Avatar de Thanos
    Se ve más femenina de hombre q de mujer.
    No pasa nada y encima q es choro.

Cita Iniciado por Gonzalo2018 Ver mensaje
    Jaja hace meses le escribí y marco esa tarifa. Producida parecía rica. Luego Vi su Instagram y sus fotos antiguas y cambie de opinión. Da la casualidad que hace una semana le escribí y me había animado, pero no me gusto que no tenga cuarto y me diga que me hospede. Jaja. Vi la notiicia temprano, me pareció conocida. Jaja
    Cual es el instagram bro

Cita Iniciado por passos23 Ver mensaje
    Esa seguro te roba el calzoncillo sin quitarte el pantalon
    Se ve que ya sufriste ese trauma jajaja ni harry potter podria lograr eso