Resultados 1 al 7 de 7

Confirmen si los enventos son verdaderos

Gente

Sugiero crear una pestaña donde califiquen los eventos realizados si estos son verdaderos o pura estafa... En bien de nosotros los cofras... Eventos con GB orgías etc

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Chicosexolima Ver mensaje
    Gente

Sugiero crear una pestaña donde califiquen los eventos realizados si estos son verdaderos o pura estafa... En bien de nosotros los cofras... Eventos con GB orgías etc
    Al menos las que yo organizo después publicamos las fotos del evento.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por Chicosexolima Ver mensaje
    Gente

La mejor calificación que puedes tener es sin en promedio los chicos vuelven a asistir, no todos tienen el mismo gusto o percepción de lo que van a recibir.

Hay eventos que incluso no se puede tomar fotos, otros que no publican por falta de tiempo o ganas. Como esto en amateur no hay una regla especifica de marketing. Estafa puede haber por varios lados, incluso de los cofras que van, con 10 soles se quieren comer una A1 o hasta gratis, y si no le das lo que esperan lo podrían ver como estafa.

Lo que pides creo que aplica cuanoo es negocio o satisfacción del cliente, aca no hay clientes hay cofras. Sera por ello que el marketing es casi nulo.

Te sugiero ir y vez si realmente te gusta, sino normal, la vida nos e acaba.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Alferez
    Cita Iniciado por Jorge Aries Ver mensaje
    La mejor calificación que puedes tener es sin en promedio los chicos vuelven a asistir, no todos tienen el mismo gusto o percepción de lo que van a recibir.

Hay eventos que incluso no se puede tomar fotos, otros que no publican por falta de tiempo o ganas. Como esto en amateur no hay una regla especifica de marketing. Estafa puede haber por varios lados, incluso de los cofras que van, con 10 soles se quieren comer una A1 o hasta gratis, y si no le das lo que esperan lo podrían ver como estafa.

Lo que pides creo que aplica cuanoo es negocio o satisfacción del cliente, aca no hay clientes hay cofras. Sera por ello que el marketing es casi nulo.

Te sugiero ir y vez si realmente te gusta, sino normal, la vida nos e acaba.

tienes mucha razon, aparte nunca faltan esos escamosos que digan que es estafa xk no fueron o se termino el cupo etc, el foro se a llenado de escamosos irrespetuosos y meretrices

Las personas que utilizan el termino Estafa son aquellas que Yá han sido estafadas en algun momento de sus sanas vidas...con el cuento de la junta...el cambiazo..el telefono bamba etc etc.

Pero tranquis los eventos que se publican en esta wa son firmes

Administrator Avatar de Capiccam
    En lo personal tengo años organizando eventos (por no decir décadas), y nunca ha existido alguna quejas de nadie contra mis eventos.

En algunas oportunidades el evento se cancelo o, alguien deposito después que ya se habían cerrado los cupos, se le devolvió el dinero a todos, tanto en persona o depositando su dinero en alguna cuenta que ellos nos hacen llegar.

Solo hubo UN caso de NO devolución, me acuerdo que fue un GB y se cancelo se devolvió el dinero a los que depositaron por concepto de cacheritos y de sapos menos a 1. Me acuerdo cuando fui a la agencia a hacer los depósitos la cuenta de este sapito lo había apuntado mal (me faltaba 1 numero), quice ir otro momento y se me complico por la chamba, paso 2 o 3 días creo, el cofra me envió un mensaje totalmente irrespetuoso, sin entender los motivos que le estaba dando (no me voy a fugar del país por 30 soles ni menos darme la gran vida con eso), tanto me fastidio que le dije que esos 30 mangos iba a servir para pagar el servidor del foro por ese mes, a la mierda.

Tiempo después el cofra me escribió, se disculpo y todo quedo chevere.

Así de transparente hago las cosas.

NOTA: En mis actividades todo el dinero que se recauda, una vez descontado los gastos (mayormente por pago de local), es integramente para la nena o nenas. Nadie me pueden acusar de caficho ni de estafador. Yo vivo integramente del trabajo en mi empresa.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por MILITAR1 Ver mensaje
    Las personas que utilizan el termino Estafa son aquellas que Yá han sido estafadas en algun momento de sus sanas vidas...con el cuento de la junta...el cambiazo..el telefono bamba etc etc.Pero tranquis los eventos que se publican en esta wa son firmes
    Afirmativo, a mi mismo me han estafado ...... asi se aprende jaja
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Etiquetas para este tema