Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Any lemos

Alferez

Any lemos

Gente minera, saben de Any Lemos? Antes atendía por el óvalo infantas, luego por lince, era rubia, de 1.65 aprox, tetotas y culo duro, su seña particular un tatoo de ciruelas en el pecho, no se donde andará
    Carlito-man

Cita Iniciado por carlito-man Ver mensaje
    Gente minera, saben de Any Lemos? Antes atendía por el óvalo infantas, luego por lince, era rubia, de 1.65 aprox, tetotas y culo duro, su seña particular un tatoo de ciruelas en el pecho, no se donde andará
    en lince hasta donde recuerdo y quería cobrar como 150 lucas la hora,pero yo le regeteaba precio y me dijo : por ser cliente antiguo : 80 o algo así,ya no recuerdo,eso fue hace un par de años o algo por ahí,la webona se excitaba cuando le hacías el beso negro,tremendo culaso csmr,como no olvidarlo y una boca de mamona.

beso negro? cuidado y te enbocan la presa. jajajajajajaa

Cita Iniciado por Giancarlo_33 Ver mensaje
    beso negro? cuidado y te enbocan la presa. jajajajajajaa
    ni que fuera tu

Cuidado con el beso negro. Me dio infección viral por hacer el beso negro

Alferez
    Es mi opinión, a las tracas nada de besos ni chupada de culo con sacada de locro, así sea la más rica y “parezca” limpia, las infecciones mayormente no se observan a simple vista, si tienen familia sean cautos, y por arrechos contagian a los suyos.

Siempre se manejaba buen toto cuabdo me atendi con ella en el boulevard de retablo, que fue donde me cito, en el mismo telo me atendi tambien con la desaparecida mireya leon. Ambos polvos espectaculares.

Ta mare la estafadora de any lemos fue una de las primeras cuerponas que cache pero puta todo era queja csm.