Resultados 1 al 9 de 9

Camila tetona (y que esperabas)

Bueno no se si tendrá tema (me da flojera buscar)
    A esta beba la conocí x medio de kiarita peña Davila la que cree su tema, ella tenía un grupo de WhatsApp entre varias donde estaba la linda de palao y otras más, recuerdo q te joda le dije q me agregue tb al grupo donde habían otros patas más ahí quedaban en salir en grupo x años bares del. Centro o a la jarrita, así caleta pude ver a una beba con unas tetas en el. Grupo que caleta me saque su fono y después de frecuentar a kiara empeze a gilearla ella ya sabia q me había comido a kiarita pero bueno atraco salir la tuve q florear bien esos melones me loquearon como para una rusa y una buena chupala, como siempre se reunían en el centro quedamos en vernos un sábado x la plaza San Martín fuimos a un bar x ahí porque a la jarrita nica iba a entrar no me vacila pues, nos metimos unas chelas y ya estaba Picada yo máso o menos, total era sábado y teníamos toda la noche así q le propuse ir a otro lugar más tranqui me la tuve q llevar a un teló x petithuars ya q a un teló x el centro no quería ya bueno, ya en el teló me avente como bebe queriendo su mamadera y empeze a chupala esas tetas asu q bravo, una buena rusa y seguía como bebe prendido de sus melones la puse en perro y le di, de ahí se subió encima tapándose la vaina y mirándome para seguir chupandole las tetas, después del polvo nos quedamos jato y en la mañana seguimos con el mañanero igual q el primer polvo, de ahí la deje, a los días nomas kiarita me escribe celosa diciéndome q ya se había enterado q me había comido a su amiga q x eso ya no la. Visitaba eso es lo malo de las bebas creen q xk uno las visita solo con ellas tienen q tirar acaso ella no hacen lo mismo, ella me agregó a ese grupo donde conocí a su amiga, grupo q después me salí jejeje y bueno otra vez quede con roche q camila me hablaba pero para vernos ya no y bueno normal al menos la conocí, lo que se de ella es que viciosa y le gusta el dota, tiene su canal de YouTube donde sube videos de maquillajes, su Face no me dio, más se mueve en Twitter y es @yqueesperabas
    Su número lo borre de mi agenda, ya había logrado lo que quería así que ahí nomas, tampoco me. Dijo de q distrito era, si le entra a la vaina no lo se o si da servicios tampoco, esto fue el año pasado solo q revisando mi Twitter la encontré y quise subir mi experiencia con ella

Tiene fB pero no responde

Melones malditos jejeje

pasem su F.B . d amte mano gracias

La maryorie rivera, la shirley y la isis tienen mas teta que la csm gracias por aportar mineiro.

Tec. Supervisor Burdelero
    No estoy 100% seguro, pero un dia me levanté a una flaca que se parece a esta en la PT, pactamos como de costumbre en la zona las 50 luquitas respectivas y nos fuimos al telo, ahi me comenzó a chuparla y ya iba un tiempo medio largo cuando le dije para clavarla, y me salió con que solo la chupada 50 lucas y para tirar son 20 mas.... CSM nunca me habia pasado eso, o sea, piden algo mas para quitarse la ropa, etc, pero para "tirar"??? la cagada, para no perder y no llegar a malos terminos le di 10 lucas mas pero ya para eso la arrechura se habia cambiado por colera ptm.

Tal vez no sea ella, pero se parece bastante, fue hace como 4 años y estaba medio de rubio (castaño bien clarito) como en la tercera foto.

Alguien sabe si puteaba por esas epocas?

Yo la conocí el año pasado, no se man si hace 4 años puteaba pero estaba en un grupo con varias bebas q me acabo de enterar q bajan al centro a atender seguro seria igual no sabría afirmar ya q después de verla la perdí el rastro y tampoco le. Dije si daba servicio

Tiene su canal en youtube pero ya no se conecta en nada