Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Tec. Supervisor Burdelero
    Que recuerdos, ya hace años cuando habian travas en el britanico de la av. arequipa, ahi la conocí. La levanté un dia y fuimos a un telo cerca. Arrechante y es cierto que andaba stone la mayoría de veces pero igual te pedia pinga, en ese tiempo me contaba que tomaba hormonas para ser una "mujercita" y que habian tipos que queria que se la metan, pero ella no le gustaba, queria hombres bien machos que le rompieran el culo (palabras textuales).

En total habrán sido 4 o 5 veces, cada vez que pasaba me pedia que le de un par de vueltas en el auto (sin tirar porsia). No eramos patas, pero eramos conocidos.

Luego de uno tiempo pasaba en auto por miraflores, por la calle Jose Galvez (es que desemboca a diagonal con la bajada balta) y habia un traficon como siempre, en un momento toca luz verde y todos como procesión avanzamos y volveo a ver la acera y la veo a Grace, estaba con un vestido fucsia y me pongo a ver mejor y veo a una flaca a su lado, con el mismo vestido, me quede huevon, yo ya era conocedor de tracas, pero esta acompañante que tenia parecia flaca flaca, en el corto tiempo que tuve para analizar y pensar dije, "aca paro y me las levanto hacia donde tengan que ir, porque seguro estan esperando taxi" pero los carros de atras cuando quise parar tocaban claxon como locos, y bueno, como relataba, el tráfico era terrible. Ya no pude dar la vuelta asi que safé nomas.

Luego vi en su face que puso las fotos de ese dia, era que se habian ido a una sesion de fotos.

La "flaca" que menciono es la que está a la izquierda con medias negras. Luego de un tiempo se anunciaba en paginas pero tenia pocos comentarios y algunos negativos como que no vivia el cache o que era mas fumona que la grace.
    En esa foto puede que no se aprecie bien, pero dejenme decirles que frente a frente era una chibola rica y mas el morbo que no era conocida ni era putita tenia mas ganas de entrarle mas.

Gabriela es la chibola d la foto
    ahi de le ve alguito llenita pero ya no es asi
    si es blanquita culito rosadito d dia pasa d chibola
    mientras no hable se hace la princess pero le sale el barrio

La famosa Grace Kelly , eh tenido historia con ella, las encerronas en su depa de miraflores con sus antiguas compañeras de cuarto , la Brenda , la Scarlet y otra mas que no recuerdo esas encerronas eran full marihuana y su roncito hasta el medio dia , sus respectivos caches y bueno a mi me encanta pero debo decir que ya es mayorcita aprox 33 o 35 .... lo que tengo entendido que tuvo problemas economicos y se quedaba corta para los pagos en miraflores , como es bien borracha y creo yo que ya paso su epoca de apogeo como dicen algunos hay mucha competencia .... pero sigue buenota a mi me encanta

Sabía que ya no vivía en el depa paralelo a berlín en miraflores
    Hace tiempo que se había perdido del radar
    Incluso ya no veo ningún anuncio ofreciendo sus servicios
    Saben si sigue brindando servicios?
    Si bien es cierto en el face sigue igual de hermosa (nunca se sabe con el photoshop) fácil ya está sobre los 35 calendarios y la competencia es dura

Cita Iniciado por matacabros Ver mensaje
    Sabía que ya no vivía en el depa paralelo a berlín en miraflores
    Hace tiempo que se había perdido del radar
    Incluso ya no veo ningún anuncio ofreciendo sus servicios
    Saben si sigue brindando servicios?
    Si bien es cierto en el face sigue igual de hermosa (nunca se sabe con el photoshop) fácil ya está sobre los 35 calendarios y la competencia es dura
    Dice que no da servicios y cacha con quien ella quiera, asi que depende de la habilidad de cada uno nomas, pero esta viviendo por Megaplaza

Si así me dateo aunque a veces se pone especial poniendo en Face q buscas chicos con sus exigencias de ella que se pone a pelear con los de su Face, lo bueno fue q se acordó de mi q le dije q hace 4 años fui a verla cuando estaba en Miraflores puede q vaya a verla hasta los olivos, si no cobra mejor aun solo pon un trago y te atraca eso si , si le vacílas va caer cosa de saber florearla a la gatita

Y como lo hacen - yo no se
    Cual es el negocio - sepa usted
    Y como lo hacen - yo no se
    Cual es el negocio - sepa usted

Cita Iniciado por scrambell Ver mensaje
    Dice que no da servicios y cacha con quien ella quiera

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Que recuerdos, ya hace años cuando habian travas en el britanico de la av. arequipa, ahi la conocí. La levanté un dia y fuimos a un telo cerca. Arrechante y es cierto que andaba stone la mayoría de veces pero igual te pedia pinga, en ese tiempo me contaba que tomaba hormonas para ser una "mujercita" y que habian tipos que queria que se la metan, pero ella no le gustaba, queria hombres bien machos que le rompieran el culo (palabras textuales).

En total habrán sido 4 o 5 veces, cada vez que pasaba me pedia que le de un par de vueltas en el auto (sin tirar porsia). No eramos patas, pero eramos conocidos.

Luego de uno tiempo pasaba en auto por miraflores, por la calle Jose Galvez (es que desemboca a diagonal con la bajada balta) y habia un traficon como siempre, en un momento toca luz verde y todos como procesión avanzamos y volveo a ver la acera y la veo a Grace, estaba con un vestido fucsia y me pongo a ver mejor y veo a una flaca a su lado, con el mismo vestido, me quede huevon, yo ya era conocedor de tracas, pero esta acompañante que tenia parecia flaca flaca, en el corto tiempo que tuve para analizar y pensar dije, "aca paro y me las levanto hacia donde tengan que ir, porque seguro estan esperando taxi" pero los carros de atras cuando quise parar tocaban claxon como locos, y bueno, como relataba, el tráfico era terrible. Ya no pude dar la vuelta asi que safé nomas.

Luego vi en su face que puso las fotos de ese dia, era que se habian ido a una sesion de fotos.

La "flaca" que menciono es la que está a la izquierda con medias negras. Luego de un tiempo se anunciaba en paginas pero tenia pocos comentarios y algunos negativos como que no vivia el cache o que era mas fumona que la grace.
    En esa foto puede que no se aprecie bien, pero dejenme decirles que frente a frente era una chibola rica y mas el morbo que no era conocida ni era putita tenia mas ganas de entrarle mas.
    Grace Kelly, Anghely, Miresha Leon, y Gabriela.

No da servicios dice y que solo lo hace con quien ella quiere, sera cierto?

Qué recuerdos con Grace, me acuerdo cuando colgaba sus fotos en hi5, primero con pelo negro y luego se lo tiñó de rojo, pt que rica se veía con su bikini verde en unas fotos, primero me pajeaba con sus fotos jajaja y luego ya decidí ir a verla, hará unos 5 años por ahí me la levanté en su depa de Miraflores, muy de puta madre la trava, me acuerdo que llevé weed y le invité (no por mi, en ese tiempo apenas si había fumado un par de veces, sino que ya sabía que ella lo hacía y dije fácil con esto el segundo polvo me sale gratis xD) , ella sacó un vodka que tenía y nos pusimos a chupar en su cuarto con otra trava que llegó (también rica) y un webon pinta de pastrulo, al parecer amigo suyo. Luego la quisieron seguir en una disco pero pt ya estaba sin fichas así que fugué nomás. El polvo fue relativamente bueno, aunque debo decir que en persona no es tan tan rica, si tiene un culazo y es alta y todo pero su forma de hablar me la bajaba. Aun asi la flaca en trato a1, buenísima onda. Por esta publicación fue que vi sus fotos en Facebook (al parecer solo usó Instagram por un buen tiempo, fácil Facebook la bloqueaba) y me cagué de risa porque siempre se pone a pelear en los comentarios con webones que piensan que es medio sobrina y por eso la joden. De hecho ya pasó la base 3 hace tiempo, aunque se sigue manteniendo simpática.