Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Como a la mayoría de las bebas q se meten su hierba, claro me anime a pasar x toda la cuadra y mientras chequeada el material la vi a esta beba y me la levante ya después salí más rápido por que ya habían más bebas y como q roche jejeje

Ayer pase por ahi para atenderme con esta beba porque le tengo un hambre primero me di una vuelta para ver si estaba disponible y si estaba con un grupo de 4 bebas mas pero ya cuando di la vuelta en el auto quise entrar a la calle donde la habia visto y habian como 3 patrulleros no se si estaban haciendo un operativo levantadose a las travas o habia pasado algo mas. Alguien sabe si siempre hacen operativos en esa zona tmr me fui mas arrecho

Cita Iniciado por El cacas Ver mensaje
    Ayer pase por ahi para atenderme con esta beba porque le tengo un hambre primero me di una vuelta para ver si estaba disponible y si estaba con un grupo de 4 bebas mas pero ya cuando di la vuelta en el auto quise entrar a la calle donde la habia visto y habian como 3 patrulleros no se si estaban haciendo un operativo levantadose a las travas o habia pasado algo mas. Alguien sabe si siempre hacen operativos en esa zona tmr me fui mas arrecho
    Siempre hay patrulleros pero para vigilar, raro que hagan batidas. Quiza estaban cobrando su cupo de verano pz sobrino.

Buen dato volvere para reventarle el * y cuento como fue la faena.

Pasen su numero, no me gusta tirar en Peñaloza quiero llevarla a un telúrico a reventar este pato

peñaloza es un barrio pendejo, esta lleno de pirañas. De noche peor todavia.

Yo voy a las 7 . 9 .10 y no pasa nada
    Pasas con pana sin regalarte
    Las mismas trabas que te conocen como que te cuidan

Cita Iniciado por fonsarelli Ver mensaje
    peñaloza es un barrio pendejo, esta lleno de pirañas. De noche peor todavia.
    Nada mano es tranquilo, yo también he pasado hasta tarde

Los pirañas estan ahi pero no rovan solo pulsean trabas y borrachos

Gente aca reportando la faena de esta beba, es de ayer ya habia comentado q queria pulsearla en otro telo porque la calle donde esta ella es mwdia pendeja así q por fin tuve su fono hace lo puso en su fb aca esta para los q no lo vieron 926552757, la nena si es rica, piel suave unas patasas y un anaso q se maneja estaba con un putishort rico procedió a desvestirse el oral de rigor y la verdad q he tenido mejores pero en algo no se la llega a comer toda parece q no le entraba luego me sadiquie en su cola pero le habia metido harto lubricante aparte parece q ya le habían roto el anillo un toque antes asi q no ajustaba mucho. Espere mas de esta beba pero es lo q hay y tenia q sacarme el clavo sí o sí.