Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Sargento 1ro.

Angela san miguel av la marina

Estimados alguien se atendió con esta beba? la encontre en SKOKKA whatsappie me indico 80 la hora pero le rebaje hasta la mitad, quedamos para otro dia pero quisiera saber si alguien ya se la comio.

aca les dejo el link de su anuncio:

https://pe.skokka.com/travestis/lima...i25z250804391/

yo la cache pero fue incomodo por que mi pene no le entraba asi que fue con la justa esra en ventanilla por lo que me comento

Cita Iniciado por Tracahuntervip Ver mensaje
    yo la cache pero fue incomodo por que mi pene no le entraba asi que fue con la justa esra en ventanilla por lo que me comento
    Sobrino esta trava no tiene culo y tu chimuelo no entraba ? Csm estas grave man.
    Le huebieras metido harta baba para que entre pzzz

Si en fotos se ve que es delgada, paso

Sargento 1ro.

Sargento 1ro.
    hasta que por fin me anime. se ubica en av haya de la torre cerca al ministerio de la marina un lugar tranquilo es recomendable ir de dia - tarde. la floree un poco y la agarre de apurado diciendole que tenia solo 5 minutos y que pasaba a verla y solo un oral rapido. me nego ya que le ofreci 20 soa pero despues cuando le dije que pena ni modo estaba cerca me dijo ya.... es chibola si pero no esta tan mal garganta profunda y lo de bueno desde un inicio con poncho.

aca esta su numero para whatsapp 983457823 tratenla bien...

saludos

Amigos, les cuento que hoy me inmolé por la causa. Fue a eso de las 4 de la tarde, te indica que es por la cuadra 1 de Insurgentes, su puerta está a casi media cuadra yendo por la avenida mencionada, su habitación esta en un 5to piso.
    Es cierto que cuando te contesta, te habla bonito y te dice S/.80 so la hora, al final le regatee hasta la mitad. NO LOS VALE.

Siendo objetivos, sus fotos estan retocadas no solo por el color de la tez sino también por las dimensiones de su rostro.
    Otro en punto negativo es que me recibió nada aseada, estaba sudada y nada arreglada, además de que tiene pelos en la espalda y en las nalgas.
    Al final le dije que me la chupe y no pasa nada, cuando quizo que me la culee no le atraqué porque cuando me puso el poncho al empezar con el oral lo dejo con una bolsa de aire, además de que tenía olores, facil le sacaba oro.

En fin comunidad, es lo que me ocurrió a mi, ojalá les sirva.

La. Mayoría de bebas son full filtros o photoshop ahora con la edición se las pasan editando sus fotos de sus celulares o si las fotean peor piden q salgan los más ricas posibles porque eso es lo que vende varias veces me. Paso eso, gracias x advertirnos