Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Teniente Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Ahora dato aparte, la ultima vez que me la levante fue hace un mes creo y ya habia bajado un culo su cuerpo, noté moradas sus caderas y un poco el culo y tenia unas costras en parte del abdomen hasta comenzar las piernas. A alguien mas le pasó eso de verla con eso? Ese dia me bajó un toque y me hice el que terminó rapido para safar.

De hecho pueda ser que vuelva a levantarmela pero me palteó esa nota.
    Uhmmm no le vi nada ah.. Pero lo q viste q se supone q sea.. Algún rastro de smzombilandia... Xq dicen q le gusta a pelo

Pero q crees q sea.... Lo q viste da rastro de este con algo?.. Ps a ese pato se lo tiran al natural.. En el otro foro decían eso.. Yo no le vi o no me percate.

yo le escribi y llame,pero es media mal humorada
    hace como 1 año o 2 le escribi pero no tenia esa onda...

creo q ya paso a la selecta lista de chicas q se juran todo, y q tratan re mal

intentare en otro momento para corroborar ello

Era como cuando te revientas un chupo grande, y luego te sale como una costra, asi, pero varios como 5 grandes, no le pregunté nada y me hice el huevon pero me palteó.

Y de lo que es mal humorada, antes no era asi, era conversadora, si me he ganado eso que ahora se bota un culo, las ultimas veces me decia que solo la llaman tipos que le pagan 2000 soles la noche y que baja a PT solo porque está aburrida.

Esque como ya esta en la base 3 como que se mal humora seguro

Era como cuando te revientas un chupo grande, y luego te sale como una costra, asi, pero varios como 5 grandes, no le pregunté nada y me hice el huevon pero me palteó.

Y de lo que es mal humorada, antes no era asi, era conversadora, si me he ganado eso que ahora se bota un culo, las ultimas veces me decia que solo la llaman tipos que le pagan 2000 soles la noche y que baja a PT solo porque está aburrida.
    La menopausia seguro. Jajajj pato en base 4 ya está de bajada. Eso sí es bn sobrada hay q saberla tratar y puedes conseguir un cache de amantes...aun hay ollas q me pagan 200 a mas.. Eso causa q la mayoría se sobre..a casi todas de la petitours les eh metido reja.. Solo me falta su íntima lucianitaa levi.. Solo q me dicen q el pato es full activo y eso bajá p. Aparte sus videos son a pelo.. En fin a ese pato le gusta q la endiosen.. Halla las ollas q lo hacen

Chupos reventados puede ser herpes, pz sobrino cuidado con esa nota.

Para de mal humor cuabdo no tira.. le gusta ser activa y si le gusta tirar activa a pelo

La veo más cachera.. Ayer pase y con su cambio de look empila... Hay q saberla tratar y consigues buen cache.. Es como todo varón cuando esta asado jajajaja

Si esta con hagas y vostras ya quemo