Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Briss / Angeline (Lince)

Me parece raro que no se haya creado este tema, una trava conocida en el medio, almenos en la zona de PT.

Yo me atendí con ella hace unos años y en todo este tiempo ha hecho cambios a su cuerpo bastante notorios, aunque aun no se pone tetas.
    Lo mejor de ella es que es conversadora, se rie de huevadas (no se si fuma, lo dudo), y en la cama es arrecha, propone poses, le gusta al espejo, te dice que le des mas duro, te menea el culo cuando le das de perrito, etc
    Su cuerpo, antes era bueno y digo antes porque hasta hace un par de años o mas, se notaba un poco de armonia entre cadera, piernas, incluso en la cara, se notaba algo natural, etc.

Pero ya a partir de esas fechas que digo, ahora tiene como trenzas rastas, la cara se ha hecho cirugias, nariz, pómulo, ya no parece una flaca, sino como diriamos vulgarmente "parece cabro".

Ahora anuncia en skokka:

https://pe.skokka.com/travestis/lima...ff9h251975119/

La bris la q tenía su grupo transgresora creo con ella fue uno de mis primeraa faenas habré tenido 18 fue en un teló x lince caballona me dejó a 50 xk era Chibolo jejeje

A Briss le tengo ganas hace uffffff... Si alguien tuviera su NRO de celular me sería de mucha ayuda.

No, no lo tengo. Lo perdí hace un tiempo. Pero la encuentras en PT por las noches.

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por AlFierro100pre Ver mensaje
    A Briss le tengo ganas hace uffffff... Si alguien tuviera su NRO de celular me sería de mucha ayuda.
    Ese pato es íntima de la piaza.. Buen polvo pero ya esta en base a tiempo de caducidad... Hace 1 mes me la cache.. De rato en rato sale a la petitours... Bajen y pulsea ps.. Xq por pagina cobra más caro... Buen polvo p q aun da buen cache

Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Ese pato es íntima de la piaza.. Buen polvo pero ya esta en base a tiempo de caducidad... Hace 1 mes me la cache.. De rato en rato sale a la petitours... Bajen y pulsea ps.. Xq por pagina cobra más caro... Buen polvo p q aun da buen cache
    por favor kamarada en q cuadras y en q horas sale por petti thuars, gracias de antemano

Últimamente e estado frecuentando la zona, y tienes q tener suerte pa encontrarla, x PT ya no baja seguido como antes, pero es verdad q es un buen polvo es bien arrecha, se deja hacer de todo y es participa fácil la sacas es caballona mide como 1:75 es carne blanca.

Cita Iniciado por peruano0814 Ver mensaje
    por favor kamarada en q cuadras y en q horas sale por petti thuars, gracias de antemano
    por dodne siempre paran, es decir, cerca al canal 4, a la altura de kfc y a la altura de movistar donde esta movistar. esa zona es la de siempre

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por peruano0814 Ver mensaje
    Mira en su fb creo q esta de viaje xq no la veo.. Pero baja a la petitour mano hay un montón de carne pa escoger.. Y buena carne ah..

Ahora dato aparte, la ultima vez que me la levante fue hace un mes creo y ya habia bajado un culo su cuerpo, noté moradas sus caderas y un poco el culo y tenia unas costras en parte del abdomen hasta comenzar las piernas. A alguien mas le pasó eso de verla con eso? Ese dia me bajó un toque y me hice el que terminó rapido para safar.

De hecho pueda ser que vuelva a levantarmela pero me palteó esa nota.