Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cristel SJM

Cristel SJM

Mano
    Demasiado flaka
    Estar a enferma?
    Otra
    Parece que lo hace a pelo...vee video

A ella la tenia en lista, le hablé por Whatsapp, te cita en un hotel por el Cine Star Sur una vez la vi pasando por esa calle y es muy flaca, demacrada así q me desanimé colegas. A pesar que en los videos se ve que cacha rico, verla en vivo no me motivó y encima que te pide 200 aprox.

200 todavía no seas malo pues

Tec. Inspector Burdelero
    yo la llamé digamos que por octubre, y me dijo 80 soles. aparte el cuarto en el conocido marlin de sjm.
    no fui porque de la chamba em llamaron por una urgencia, pero ahí está el dato.

Hermanos
    Yo conozco a esa travota
    Es conducta de riesgriesgo y en Sjm dicen que está con el bicho hace tiempoto

a ella me la cache el año pasado, plan de agosto creo, en un telo por el cine estar, tuve que hospedarme y llamar, me cobro 70 lucas y el telo me salio por 30, la flaca es altita 1.75, flaca muy flaca, poto chiquito pero comelon, pies ricos(si también me gusta eso) no se anuncia como activa pero se le paro la verga, medianita nomas y medio gruesa, da una supermamada eso si bien rico la chupa a pelón nomas primero como que saco un condon pero como la tenia parada y mi verga es imponente se quedo mirando en eso aprovecho en agarrarle la cabeza y la webona se va de boca, luego le chupe el ano, los pies y le mame la verga un rato, después se la metí rico dure bastante es raro por que me vengo al toque pero le di de alma dos veces hasta me dejo grabarlo, la flaca la vive, no es tan bonita tiene rasgos masculinos, al final se baño y se fue, ptm se me paro la pinga al recordar a este pato.