Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Una anectoda que pasó en la cuadra de un pata:

Hace como 10 años estabamos llegando a la jato de un pata y por ahi vivia un cabro viejo (40 en esas epocas), bien agarrado en chucha, siempre se iba de viaje a europa, etc. En uno de sus viajes se trajo a un frances, un patita delgado, era un felpudini joven. La huevada es que pasa el tiempo y un dia se escucha desde la calle que alguien peleaba y sonaban vidrios, cosas y fuimos a sapear, vimos de las escaleras que dan al primer piso un bulto rodando hasta que llego al primer piso, era el huevas que estaba todo gomeado.

Vino policia, serenazgo, pero no podrian entrar a la jato porque el cabro se habia encerrado. El frances nos contó que se queria ir a su pais y el cabro le habia quitado su pasaporte y no lo dejaba irse. Se habia templado el trabuco.
    El franchute todo gomeado tuvo que volver otro dia a hablar con el cabro, ya luego se mudo y no lo vimos mas.

Pero los cabros son asi, cuando se te tiemplan y quieres sacar la vuelta algunos se arrechan y te buscan.

eso es verdad los cabros son muy posesivos hasta te pueden cagar con cualquier cosa..familia, amigos, tu entorno de trabajo, tu barrio...por eso mi regla basica es jamas contarles tu vida personal, mi nombre que les doy es falso, mi facebook falso, mi distrito donde vivo falso...todo debe ser falso para que cuando quiera cagarte no podra hacerlo..imaginense causas que sepan donde viven y van a sus viejos a decirles que a su hijo le gusta la mostaza jajaja...palta tengo otra anecdota pero ya contare despues..ando cansado del trabajo...

Igual hice yo con la beba q se enamoro de mi y ahora esta en las europas aunque ella no me hizo problemas ni nada igual tenia q cambiarme de nombre de distrito aunque a veces se me escapaba el. Nombre cuando íbamos a comer al KFC o a donde das tu nombre y siempre se me. Escapaba q daba mi. Nombre verdadero y le. Decía q era mi 2do nombre, eso si como ella asistía a los eventos de la. Página tranxperu perú y yo iba a tomarle fotos asu me encontraba con varios cisnes reunidos y ahí si como q se ponía celosa y me mandaba indirectas o q las estaba mirando, recuerdo q una vez donde vivía en su depa de lince la kyarita flores la chata culonaza se mudo x unas semanas ahí y se quedó a dormir con su amiga otra culonaza Estefania, y como yo iba a visitarla a mi beba no quería ni q la mirara por que la kyarita era más regalona tb, solo a eso nomas llego aya de hacerme bronca o problemas no mucho, aunque si me quizo llevar con ella asu tierra Trujillo o llevarme a Europa pero nica acepte le dije q primero vaya ella y con él tiempo yo iría pero como q se enfrió y bueno me aleje porque era lo mejor para los 2

Tecnico Cheroka 1ra. Avatar de Donatien
    Amigos de la comunidad del anillo. Confieso que yo he tenido pareja trans; hacía todo con ella (ir al cine, a cenar, viajar, viví un tiempo con ella, conocí a sus padres, a sus amigos, etc). Yo la amé y creo que ella también me amó... de verdad que ni me importaba el que dirán (cabe indicar que yo no soy cualquiera, soy un profesional universitario titulado y tengo una posición de liderazgo en la empresa donde trabajo) simplemente para mí era como tener un pareja normal. En fin lo que puedo concluir es que el AMOR de un trava no es cosa buena..., al final no me fue bien y pienso que jamás volveré a estar con una TV...

Buenas palabras man, en mi caso, optar x irme con ella era algo así a lo alocado, tenia q terminar mi carrera en la. Universidad (ya casi estoy x terminar) y proyectos a futuro q optar x irme no iba ser lo correcto, x eso como se dice las cosas suceden x algo, fue bueno mientras duró después de ahí tb me dije q no volvería q estar con un Tv conocer ya normal pero de una relación ya no

Ya les conté lo de mi pata, ahora les cuento una mia que pasó mucho tiempo antes del primer relato:

Yo era chibolo, 22 creo y salia a buscar por la av. arequipa, puente quiñonez, etc en el auto de mi padre, ya para esa edad tenia una par de años desde el primer traca, un dia me levanté a una flaca por el ovalo higuereta, no pasaba muy seguido por ahi pero podia notar que era nueva. La traca era de cacharro simpatica, buenas tetas y caderona, la cosa que la levanto y me dice para que le de una vuelta, la cosa es que me contaba que no conocia a nadie por la zona y bla bla bla, en un momento comienza a agarrarme la wasa y se agacha, ptm que tal oral me metió, me quede huevon porque hasta la fecha pocas eran las que me lo habian hecho tan arrechante como esta, tuve que frenar para que me viniera sino me estrellaba con algo jaja.
    Luego de eso me dijo que se bajaba unas cuadras mas alla y que le vuelva a visitar, se bajó y nisiquiera me cobró.

A la semana siguiente vuelvo medio palteado a la misma zona y la vuelvo a encontrar, me reconoció y subió al carro, y ya que comenzaba a coquetear la traca y me dijo "ya estoy cansada por hoy, me puedes jalar a mi casa", yo todo huevon le dije que ya...puta su jato era por universitaria con mayolo, zona totalmente desconocida para mi, pero en ese momento solo pensaba en tirar, ya que chucha dije y nos fuimos.
    En el camino ya nos hicimos mas patas, me contaba su vida, etc. Y asi luego de tiempo ya la frecuentaba mas porque no me cobraba, hasta que un dia me invita a un cumpleaños de uno de sus amigos gays, buena gente los patas ---- Y agradezco que la tecnologia no haya puesto camaras en los celulares en esas epocas, sino hubiera salido en las fotos de antaño jaja.---- En esa fiesta la traca se emborracha y me dice "estaba pensando en comprarte un celular para que hablemos todo el rato, tambien ropa, etc etc" y en mi mente decia, -"puta la cagada" ojo que en esa epoca un celular no era cualquier huevada, y aunque eran esos primitivos con pantallita verde y algunos de color, no eran baratos, Ahi en ese momento cell sintió el verdadero terror, abrí mi mente y dije mejor safo culo de aca.

La comenzé a frecuentar menos, pero bruscamente y volví a las andadas en otros lados y un día pasó que estaba en la av. arequipa viendo el material cuando veo que un auto se estaciona atras del mio, no le di importacia hasta que noté que me seguía, resulta que era la traca que me estaba siguiendo con otras tracas atras en un taxi. La verdad no se si era casualidad o de verdad me habia estado haciendo reglaje, me comenzó a perseguir y se ponia a mi lado y me gritaba huevadas desde la ventana, ahi aprendí que la clasica que tienen estas es tratar de cagarte con la reputación, escuchaba que sus amigas le decian "ah este es el ollita", "cacanero", "culo roto" terminos que recien los aprendí ahi, obviamente yo paso de esas cosas pero a la traca dolida no le quedaba otra que tratar de hacerme quedar "mal".

Ahi aprendí a no frecuentar mucho a una traca, gilear si, pero no ser tan huevon de sacarla y hacer una vida tipo "normal".

Luego cuento otras.
    Saludos.

Yo tengo una buena de un pata mio, q le gustaba chupar y vivirle a los cabros, resulta q se le templo una trava q tenia su peluquería en julio c Tello en lince, siempre me decia vamos, van a poner chela comida , te dan plata pero es oalta andar como cacanero por la calle, en resumen fue q se hizo pareja de una trava chata flaquita simpatica, la cosa es q le daba de todo a mi pata, ropas , zapatos, plata para q gaste nunca andaba misio y no trabajaba, tenia su jerma , la trava los vio y le saco la mierda a la jerma , la trava los buscaba y mi pata misio atraco de nuevo con la trava, unas semanas hasta q un dia lo encontre chupando sentado una escalera de un parque , la trava y otra mas le habian roto el culo y le habia dicho ahora ya eres mio ,jajajjajajajjajajja me mate de risa y mi pata se tomo veneno pero lo salvaron quedo medio nervioso y la trava desaparecio y no s le ha vuelto a ver, eso es amor traveril jajajajjaj

Asu mare esa historia si me asusto jejeje suave con las. Volteadoras eso de vivir alguien ya cosa de cada uno después te van a querer voltear menos mal no me llego pasar eso la única q tuve si era bien femenina q hasta le palteaba mostrar su vaina xD

Jaaa para que no pae eso de que se tiemplen desde el saque las cosas claras... podemos er amigos cariñosos lo que quieras pero no esperes que me tiemple ni tampoco te pido que tu lo jhagas si atraca sigue la vaina sino mejor dejarlo alli xq sino plas ytracas son bien ardiad y pueden termianr como el pata de mas arriba con el culo roto......

Tecnico Cheroka 2ra. Avatar de Clvo0020
    Permitanme contarles una anécdota, la cual me dejó incluso algo apenado. Hace tiempo yo le hablaba a una trava que vivía en Chorrillos, hablábamos y como soy de enamorar pues me decía que le gustaba y quería verme. El tema fue que un día la fui a visitar. Trava ya algo tía pero de buen derrier y blanca. La cosa fue que en su casa se puso a cocinar porque vivía con su familia pero todos habían salido, y la ayude incluso a cocinar y eso. Luego cuando terminó la paleteaba en su sillón, todo le agarraba y besaba, pero no llegamos a tirar. Luego de eso la visité tres veces más pero nuevamente no tiramos, solo me masturbaba y la mamaba con condon. Luego de un tiempo dejé de hablarle y cuando se me ocurría saludarla hacíamos Videollamada y me decía que me extrañaba y quería verme llorando. Yo incluso le decia que la quería y bueno, teníamos como sexcam. Siempre era así hasta que un día llorando me dijo que solo la llamaba cuando estaba arrecho y no podía tirar con otra (cosa en parte cierta). El asunto fue que con el tiempo dejamos de hablar y solo la llamaba o hablaba para un "hola como estás". Además que me dijo había caído enferma de una tos que no se le curaba. Pasó el tiempo y cuando le hablé nuevamente hace una semana aprox me di cuenta que su número estaba fuera de servicio y su face no Respondía. Por alguna razón busqué entre sus amigas y me llevé con la triste sorpresa que había fallecido.

Me puse pensativo y triste, sobre todo porque cuando dejamos de hablar ella me decía que me quería pero mi actitud le hacía daño.