Resultados 1 al 9 de 9

Busco chico que me castigue en mis nalguitas redonditas

busco chico de cualquier edad que tenga el valor de castigarme , con palmasos y luego correazos en las nalguas , me llamo jose tengo 20 años con cara de niño peso 53 kilos mido 167 vivo en san juan de miraflores , solo busco un chico queme castigue nada de sexo , me gusta vestirme de mujer en la intimidad doms ,SI TIENE SITIO MEJOR O ME LLEVAN A UN TELO DE LINCE QUE HAY UNO CALETA X AHI. este es mi facebook https://www.facebook.com/alison.huamani solo personas decididas no curiososos , me mensajean y me dicen que biene por que quieren castigarme ahy en mi facebook podran ver mis fotos

MI WASAAP Y CELULAR WES 9.9.2.0.1,9.2,7,1 DIGSANMRE QUE VIENE POR QUE QUIEREN CASTIGAMR Y LISTO QUEDAMOS ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/QUOTE]

ni borracho !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te castigo a patadas con botas de minero, de esas con punta de fierro... por FEO ctm !!!

Jjjjjjjjjjjj la cgd

jajajjajjaj te castigo a patadas

No seas pendejo mano, me gustan las travas voluptosas no los cabros asolapados

Nalgitas redonditas todavía jajajaj

Ta q pendejo,alguien se inmolará? Quien dijo yo? :v

Etiquetas para este tema