Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

La trnas mas rica de los points conocidos

saludos gente,este es mi primer post espero q tenga acogida entre los entendidos y los conocedores y exploradores de las bellezas trans de nuestra lima la gris un ranking de las mas rikas de los points mas conocidos de la ciudad ,aqi va el mio:
    lima sur puente atocongo:
    joselyn cleo
    gina fernanda

pte quiñonez:
    claudia dorantes
    xiomara rengifo

av arequipa:
    marina osores
    katiuska mozombite

mirafores:
    pierina l ira

centro de lima:
    mariana
    samira valer
    kimberly briseth

aeropuerto:
    perlita
    xiomy
    daniela
    angela

gente este es mi ranking falta lima este q no llegdo jamas por alli y aqui menciono solo a las mas conocidas y de las q yo recerdo nombrre

En peñaloza y alrededores:

* Vianka Guissel
    * Isis Aguirre
    * Leicy Requejo

También me comí a una amiga de Leicy, de cuerpo similar pero mucho más agraciada de cara, mansita y femenina, cuerpo de modelito. Me dijo su nombre, pero no recuerdo si era Kimberly, Steicy, Nicole o algo así (nombre de bandida, jajaja).

Sobrino Carlito menos mal mencionaste a Viankita, era un pecado no mencionarla. La china Leyci, la finadita Samy Tapullima estaria en esta lista csm....

claro falto una mencion para una patona caballona llamada astrid de peñaloza tambien

Tec. Supervisor Burdelero
    Hermano, estas seguro de poner a pierina lira como rica? mmmmm, y en el puente quiñonez a Xiomara R. ? aparte de que ella está retirada hace un tiempo, yo me la tire y era arrechona eso sí, pero era rellenita y no tan agraciada.

Gustos son gustos, ya haré mi lista.

Saludos.

Me atendi con leicy el año pasado, muy fria, no te apura simplemente se va si no terminas. Con vianka aun no he podido ubicarla las veces que fui al centro. Tatiana es otra que es amable pero no se desnuda y es un pilvo regular. Mas bien quien es la tal isis?

Cita Iniciado por all_access Ver mensaje
    Me atendi con leicy el año pasado, muy fria, no te apura simplemente se va si no terminas. Con vianka aun no he podido ubicarla las veces que fui al centro. Tatiana es otra que es amable pero no se desnuda y es un pilvo regular. Mas bien quien es la tal isis?
    La Isis es una muñeca dura rica pero dura tanto plastico atencion normalona.

Leyci fria? A esa china le he dado mas vuelta que pollito a la brasa , no me apuro y termino abrazandome diciendo que yo sea su marido y bla bla bla. Que no le hecho a la china csm. Depende de la llegada de cada uno pz mannn y el humor de estas bbs

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Hermano, estas seguro de poner a pierina lira como rica? mmmmm, y en el puente quiñonez a Xiomara R. ? aparte de que ella está retirada hace un tiempo, yo me la tire y era arrechona eso sí, pero era rellenita y no tan agraciada.

Gustos son gustos, ya haré mi lista.

Saludos.
    que tal bro,bueno pierina es el tipo de trnas q me gusta alta caballona culona y tetona y sobre todo recontra bitch ,xiomara rengifo ufff otra iigual tetas q parecen de jerma ,culazo y piernazas ,lsalaimso desde el puente ,su depa por el polideportivo,y luego cuando se mudo a la clle vesalio

Cita Iniciado por buck rogers Ver mensaje
    saludos gente,este es mi primer post espero q tenga acogida entre los entendidos y los conocedores y exploradores de las bellezas trans de nuestra lima la gris un ranking de las mas rikas de los points mas conocidos de la ciudad ,aqi va el mio:
    lima sur puente atocongo:
    joselyn cleo
    gina fernanda

pte quiñonez:
    claudia dorantes
    xiomara rengifo

av arequipa:
    marina osores
    katiuska mozombite

mirafores:
    pierina l ira

centro de lima:
    mariana
    samira valer
    kimberly briseth

aeropuerto:
    perlita
    xiomy
    daniela
    angela

gente este es mi ranking falta lima este q no llegdo jamas por alli y aqui menciono solo a las mas conocidas y de las q yo recerdo nombrre
    amigo pero pon su fb o anuncios para identificarlas

Cita Iniciado por marker1700 Ver mensaje
    amigo pero pon su fb o anuncios para identificarlas
    que tal bro ,el fb de cada una de ellas es el mismo nombre solo hay algunos cambios, xiomara rengifo:abi ramos, mariana fb.: mariana camila salazar,kimberly briseth tenorio,perlita: perla richi,