Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Nenita del VERANO 2019 elección.

El Gringo llego y esta recontra power, ya que nadie publica un concurso de la Nenita del Verano 2019 pues tendré que subir a mis candidatas, ojo solo nenitas del Foro, nada de chicas de otro lado. disculpen si utilizo alguna de sus fotos trate de pedirle permiso a cada uno pero me toma tiempo.

Si tienen una nueva candidata seria bueno que suban su foto ( Osea una Webon no quiero que envies una pack completo), indicando su nombre de la Nenita,

Para los que quieren votar solo escriban su nombre de la chica que mas le guste, no se vale votar dos veces.

Las Candidatas son .....

AXIOL - Que ricurita del MILF, tiene unas fotos en la playita pero ya no las puedo ver, el enlace esta dañado.

NN - Capiccam que rica chibola, bueno esta nena no se su nombre pero si que ricurita de nena.

DIANA - Dianita belleza del sur carajo, ya quisiera yo veranear con ella en las playas de camana.

ERIKA - Eje33, uffff que buena fotos tomadas en las playas del Sur Limeño.

Lobita - Lobita Feroz me encanta, se que debÃcontiene virus no entrara subir su fotos en la playa y no usa traje de baño pero tengo fe que ya nos llegara la foto playera solo es cuestio de tiempo.

La Coneja - La Conejito es una diosa de la Primavera, sera también la Diosa del Verano ?

LEONA - La Leona es una diosa de Ébano, esta foto no esta en la playita sigo confiado que ya nos llegara la foto Playera.

MANU - Manjar de los dioses, ya quisiera yo ponerle su bloqueador en esas nalguitas.

Pame - Pamelita es toda una ricura tiene unas pompas que me tienen loco,

[IMG] [/IMG]

Rita - Otra sureña, solo puedo decir Ñam Ñam Ñam, tenia otra foto en RAW pero perdÃcontiene virus no entrar el celular asÃcontiene virus no entrar que hago lo que puedo

[/IMG]

Port el momento tenemos 10 Candidatas, ustedes serán el jurado y aun estamos con tiempo para subir mas candidatas.

Esperamos la participación de todos .

Saludos.

Alex.

Pamelita sin duda

Manu de todas maneras!

Manu q algun dia la conocere

Está entre la coneja de Shiryu y Pamela de Marcemere, aunque las demás chicas tienen también buenos atributos.
    Una de tez clara y la otra preciosa de piel canela, hermosas mujeres peruanas.

La.coneja esta fuerte

Teniente
    Esta reñida la competencia

La mujer de axyol definitivamente ...es ...hermosa.

Tecnico Cheroka 1ra.
    la coneja pa darle

Definitivamente pame esta rica

Etiquetas para este tema