Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Pareja buscando amigo 😈😈😈

PAREJA JOVEN 20-ella 34Yo
    Hola a todos los chicos solos somos una pareja joven - que nos gustaria conocer un chico de las siguientes caracteristicas :
    Cabello ondeado un poco largo
    Llenito
    Simpatico
    Buena onda
    Respetuoso
    Piel canela
    Estatura promedio
    165 o 170
    Miembro - normal nada de exagerados
    Sanos sin vicios
    No Apurados ni nada por el estilo
    A mi pareja le agradan los chicos con quien pueda entablar una platica llevarse bien sentirse comoda , no le agrada sentirse presionada en ningun momento - este chico tiene que entender en que momento debe dejarnos solos cuando mi pareja lo decida , no les aseguro nada todo dependera de ella.
    Edades entre 25 hasta 30, son cualidades que ella pone para conocer a la persona.
    Cualquier consulta duda dejar su foto aqui en este medio y sus numeros de contactos - ella estara revisando los mensajes y al que ella considere podremos salir y pasarla super chevere.
    Ella es de estatura media , piel blanca, busto pequeños rosaditos, contura pequeña, cabello hasta el hombre , labios pequeños , muy delgadita.
    Esperamos conocer alguien que se gane su confianza🤙🏽🤙🏽

Feliz año y bendiciones

yo quiero participar

Alferez
    Buena suerte espero poder conocernos cum,plo con casi todo!

Cumplo con todos sus requisitos mi WSP es 963369581

Buenas noches, mi nombre es Edgard y cumplo con sus requisitos. Para mí sería un placer poder participar de sus fantasías, les dejo mi número y espero podamos estar en contacto pronto. 9cuatro54tres8tres81
    Saludos!

Saludos amigo; soy joven single de 26 años, educado, simpático y muy jovial. Cumplo con los requisitos que has señalado y espero poder conocerlos. Mi WhatsApp es 98ocho93siete89siete para enviarles fotos y conversar. Un abrazo.

Buenos días, me llamo Carlos, tengo 25 años y cumplo con las características que mencionan. Les dejo mi número de whatsapp para que puedan escribirme y enviarle las fotos respectivas: 944005733 y ver como va la química entre los 3 y poder conocernos poco a poco. Que tengan buen día.

inbox revisalo

hola estimado..soy single tengo 30,simpatico aca mi whasap y conversar.. saludos 949708763

Hola 992041892 te mando fotos al whapsha soy un poco parecido al q buscas el tipo q le agrada aztu novia t

Etiquetas para este tema