Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    esa chica lo hace a pelo se lo pregunte por wasap a raiz de esto que lei en los comentarios de su anuncio en distintas "Rt: Es posible penetrarte sin condon, DIANA VILLAREAL::Al privado DIANA VILLAREAL :Y hablamos" me dijo que si POR WASAP, a la mierda pobre chica

Teniente Avatar de tkcho777
    Prácticamente todas las travas q cobran 2 a 3 ferros y en especial extranjeros es ya implícito el plus de tirar pelado solo queda la decisión en nosotros se los digo por experiencia propia y siempre los cabros si es q uno le pregunta en persona tienes vídeos cachando sin forro será esa respuesta para salir del paso es con mi marido floro barato
    "ESTOY HACIENDO VARIOS CAMBIOS EN MI VIDA...SINO VUELVES A SABER NADA DE MI,TU ERAS UNO DE ELLOS"

Vaya, andaba penando mucho tiempo desde que murió el faenon hasta que descubrí este foro. Tengo que entendido que la que te atiende no es la de la foto, y si en las fotos se ve espectacular y casi me inmolo, pero lo que me comentaron como que me desanimó, alguien que le sobre las fichas para que se inmole y verifique si es la de la foto?

Segun su anuncio se encuentra en Arequipa, asi que si alguien se quiere inmolar, debe ser de allá xD

Sobrinos pero asi tenga el siyau con forro no pasa nada pzzz o la trava te va a obligar ?

Está por Arequipa, me dijo que cerca de la biblioteca municipal atendía en un departamento. Me dijo que 200 soles la hora, y todo con preservativo. Lástima que estoy bastante lejos.

En su cubil cobra 60 media y 120 hora

Ubiquenme
    Dicen que muchas de esas travas de 120 a 200 salen a partir de las 11 por PT

las extranjeras no, les hacen la bronca en la calle.

Cita Iniciado por tkcho777 Ver mensaje
    Prácticamente todas las travas q cobran 2 a 3 ferros y en especial extranjeros es ya implícito el plus de tirar pelado solo queda la decisión en nosotros se los digo por experiencia propia y siempre los cabros si es q uno le pregunta en persona tienes vídeos cachando sin forro será esa respuesta para salir del paso es con mi marido floro barato
    como dije por plata si se dejan a pelo