Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Diana Villareal Caderotas

Al ojo se ve que no es producto nacional si menospreciar a mis compatriotas pero la Diferencia es tremenda, esos cirujanos de Colombia si que hacen bien su chamba esta yegua que rica CSMR ya se salen las gotitas pero muy carolina tbn quiere 300, mejor me doy una vuelta por peñaloza para ver como esta la plaza.

espetacular ,,encaja con el tipo de chica q me gusta ,voluptuosa puntaso adicional
    se le ve muy femenina,,,,,,,

Debe sentirse tan natural como.lexie beth csm! Jojo ptamare mas dura que el plastico.

Estaba a punto de pecar hace unos dias, pero queria esperar a que alguien comente que tal su atención, por el precio es medio jodido pero igual está en mi lista de espera.

Tiene un video en distintas donde lo hace a pelo

Mucho photoshop,... y filtro,...... si es verdad tanta belleza, seria mejor que la Lexie Beth, la trans venezolana que estuvo el año pasado aca en Lima....

A leguas se ve el filtro y el. Photoshop peronque es caballona lo es pero 300 lukas nica

esa chica lo hace a pelo se lo pregunte por wasap a raiz de esto que lei en los comentarios de su anuncio en distintas "RtEs posible penetrarte sin condonDiana Villareal Al privadoDiana VillarealY hablamos" me dijo que si, a la mierda pobre chica

encima en su pagina de distintas hay un video donde lo hace a pelo a la mierdaaaa, no creo q sea su marido es su cliente, csm