Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Trío Lince

Hola les saluda jhon. Dejo mi correo para cordinar. Jhon.shecote@gmail.com

HOLA AMIGO, buenas nmoches, espero podamos hablar, por el watssap, soy una persona seria, saludos 971007224, Marcos

Tecnico Cheroka 3ra.
    Hola muchachos ...por acá Ernesto de 3e....cerca a lince ...me gustaría me puedan considerar en su aventura ...conozco un buen lugar por esa zona...y puedo movilizarlos con facilidad ....te envío WhatsApp como mensaje privado

Buenos dias. Le habla un joven de 20 años llamado Daniel. Desde hace algun tiempo he venido buscando información acerca de ls comunidad de swingers y siento mucha curiosidad por los trios y orgias que se arman. No conosco a nadie que realice estas prácticas por lo que he logrado concretar ningún encuentro, lo cual me frustra un poco. Mi pareja actual no es del todo abierta a estos temas y no me gustaría hacerle este ofrecimiento a ella si es que no estoy seguro de que es este mundo lo que quiero para nosotros. De verdad me gustaría poder realizar un trio o actividad de esta naturaleza. Por lo que les pido ne ayuden a saciar mi curiosidad... Por favor.

Atte Daniel
    Telefono wsp: 982687225

Alguien libre por Lince, para mañana Sábado 3pm.? Menores de 30 de preferencia

Buenas noches amigo Alexandrel, les envié un mensaje privado, saludos

yo libre mandame mp estoy cerca de lince

Sub Oficial 3ra.
    Cita Iniciado por Alexandrel Ver mensaje
    Alguien disponible para un trío por Lince, ella de 22, yo de 26, como a las 4-5 pm. Que conozca su rol de invitado, respetuoso para ver si se repite, gastos compartidos, si conoce o tiene un lugar disponible cerca, mejor aún. Me escriben al privado
    Tengo 25 años, se puede?

Sargento 1ro.
    Hola un gusto mi whatsapp es 994781462