Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Opiniónes y cosas sucias para que se anime a más

Cofras mi mujer les gusta leer sus comentarios sucios y cosas que le arian sean 3xplicitos con sus comentarios como ven se anima a mas

Última edición por cesar32_1973; 01/01/2019 a las 18:36

Diosa..divina...rica mujer

que rica perra, me la cacharia en esa posicion, le dara harta verga , de solo ver sus fotos ya se me paro

Que bella dama cofra, con todo respeto se le ve una chuchita bien aguantadora, mujeres como ella primero se les seduce con un vino o champan, se le estimula para que de rienda suelta a su pasion, se le acaricia ese derrier se le muerde los labios, se le desnuda lentamente para que sienta el impulso de querer mas.... podria seguirla si desean.
    psdt: buenas fotos

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de User100
    Dile que le haría cagar pa dentro

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de User100
    Dile, que con esas nalgotas haber cuando se viene a cagar a la casa

Que hermosa asi con esa ropa interior la haria a un lado para estimular esa conchita con los dedos, para luego darle unas probadas con la lengua mientras la recorro y unos besitos a las nalgas previo y hacerla que vaya a visitar al muchacho , cachetearla con el pene y le de su preparada. juntos a la cama y esos a ponerla en 4 y cabalgarla jalandola de los cabellos hacia mi... Y terminar en sus pechos o en su rostro

Exitqda esta ella me dice que a más comentarios se viene el. Video y fotos