Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 313

Vianka guisell culonaza de Peñaloza

Mineiros aún sigue por Peñaloza ? Ayer me di mis vueltas a las 11pm y nada. Si tienen su fono para cacharla con furia

Cita Iniciado por Alexdelargo Ver mensaje
    Mineiros aún sigue por Peñaloza ? Ayer me di mis vueltas a las 11pm y nada. Si tienen su fono para cacharla con furia
    Siempre que paso x Peñaloza la veo parada, llega golpe de 11PM y se queda hasta las 4am, quiere 50 con todo.

Le tengo hambre hace tiempo pero por FB se bota, alguien tiene su wspp?

faeneros porque quieren su numero, sólo caigan plan de las 10 de la noche x peñaloza, y la veran parada le hacen el habla y listo, les dara precioo y too, bajen nomaas es tranqui la zona aunque nunca esta dmas estar alertaa

Bambi23
    Estos sanos quieres su whatsapp,para gilearla haber si les atraca gratel ajajajja

Mayor Avatar de ztal2s
    Esa bianaka es sobradssa.. A menos q tengas 17 y seas pepa .. Y eso .. tmb bien difícil q te atraque a gratel... todos los días para en peñaloza es la última en irse después de los demás bagres.. pato viejo se sabe todos los florosps

Cita Iniciado por El_Bananero Ver mensaje
    Bambi23
    Estos sanos quieres su whatsapp,para gilearla haber si les atraca gratel ajajajja
    Bananin tambien lees las cartas para ver el futuro jajaja csm la cagada.
    No sean giles, gratel los bagres o transformistas a esta gordita la quiero para otra cosa a parte de cacharla, para una chamba pz mineiros no todo es cache en esta vida. Ni hablar, a plantearle la huevada cara a cara a la antigua.

Que le vas OFRECER TRABAJO ..para una NOPOR ,

Cita Iniciado por Cherok Ver mensaje
    Hasta ahora le tengo ganas a esa culonaza la he visto varias veces x Chancay hasta comiendo yo en el mismo restaurante q ella con sus amigas pero x tiempo no la he podido levantar ya caerá
    Llega a partir de las 10;30 u 11 estimado , es bien guapa y arrecha pero es celosa eso es lo malo .tiene. Un culazo blanco tipo leche pero lo malo es que no suelta fono así nomás , antes si pero seguro la habrá. Jodido tanto que ya no lo da. Es bien cariñosa también , una vez me dijo para que vaya a su casa a acompañarla pero yo andaba con flaca en ese entonces xd casi siempre los jueves la.he visto

Teniente
    Pide mucho como buena t marca 2 ferros q nós bañamos juntos q t trato como novio trata de arrecharte para q uno muerda el anzuelo es solo un cabro voluptuoso para sadiquiarse muy plástico piernas no acordes con el culazo q se maneja lo mejor levantarlo en peñaloza