Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por algunoro Ver mensaje
    No pasa nada
    Recibe por recibir
    Muñeca inflable
    Me la levante le dije que era muy fría y me dijo que sólo goza si sabe que dará vuelto
    si es asi entonces next,es solo para mirar nomas

Yo le di vuelta a esta flaca cuando paraba en PT, fueron varias veces.. Siempre me trató bien por 40 mangos, ahora que tiene su cuarto no quiere bajar de 100 la hora, me parece que es demasiado a pesar que tiene un culazo.
    Tiene un aire a la soifer

vivia por chorrillos. NO PASA NADA
    1. No se mueve.
    2. NO le gusta q la culeen, con el floro q es estrecha.
    3. Es activa, eso si le gusta, pero creo q es igual de aburrida.
    4. Es gorda, no llenita ni cuadrada es gorda.

lo unico bueno es que su depa es tranquilo y grande

volveria? nica pq aparte quiere 120 o 150

Aimar1621 dice que pide 100 soles,...!!!,.... y ahora,.....Marker1700 dice que pide,... 120 a 150 SOLES!!!!!

WTF!!!!,.... que pasas con estas travitas???,... ahora quieren cobrar mas que una kine csm

que tan caderona y culona es? (lo pregunto por el titulo)
    Yo me atendí con Rayca la que atiende en Lince, y es un caballon, caderona y culonaza,..... es como Rayca,... es menos,... o es mas?

Cita Iniciado por ricardoelhetero Ver mensaje
    Aimar1621 dice que pide 100 soles,...!!!,.... y ahora,.....Marker1700 dice que pide,... 120 a 150 SOLES!!!!!

WTF!!!!,.... que pasas con estas travitas???,... ahora quieren cobrar mas que una kine csm

Yo me atendí con Rayca la que atiende en Lince, y es un caballon, caderona y culonaza,..... es como Rayca,... es menos,... o es mas?
    rayca si ella si q sabe su negocio, la conosco desde las agatas o en el kurowasi

Cita Iniciado por ricardoelhetero Ver mensaje

esas fotos estan trucadas ella no es caderona, es GorDA

Tecnico Cheroka 2ra. Avatar de Donatien
    Son maleados con la travita, no es gorda, es algo llenita pero con vientre plano, va al gym seguido así que imagino que mejorará su figura más.
    De caderas no tiene tanto, pero sí son ricas, y tiene muy buenas nalgas redonditas, potito blanquito, en 4 se ve increíble.

Etiquetas para este tema