Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Intercambio datos de maduras

Cofras b días a todos...seré breve cambio datos de sras de acá y venezolanas... ojo son de casa y trabajan...no son esas de barrio ni esas matadasas...doy los datos con coordenadas y todo para q no reboten son súper positivas y accesibles... Xfavor solo les pido seriedad y no pasen datos q no son reales xq la Cagan ...soy serio en esto y viejo ala vez para estar webeandonos...si jugamos bien los datos los culos xpre estarán ahí...pero si los puteamos y lo.pasamos a cualquier webon las tías se dan cuenta y cierran el caño...solo xfavor pido seriedad es lo único cofras..dejenme su nro y yo los agrego y conpartimos..tengo unas venecas de la csm...ricas tías y peruchas tmb ..son de badoo skout tinder y de todo sitio....lo bueno q cachan rico ...esperó poder intercambiar con gente seria

Escribeme al 944606168 tengo varios dstos de tias limeñas y en provincia

hola amigo este es mi numero 955436759

Alferez
    MEN MI numero 955925180 hablame.

Tb tengo buenos datos 959776771

Cita Iniciado por gatomoney Ver mensaje
    Cofras b días a todos...seré breve cambio datos de sras de acá y venezolanas... ojo son de casa y trabajan...no son esas de barrio ni esas matadasas...doy los datos con coordenadas y todo para q no reboten son súper positivas y accesibles... Xfavor solo les pido seriedad y no pasen datos q no son reales xq la Cagan ...soy serio en esto y viejo ala vez para estar webeandonos...si jugamos bien los datos los culos xpre estarán ahí...pero si los puteamos y lo.pasamos a cualquier webon las tías se dan cuenta y cierran el caño...solo xfavor pido seriedad es lo único cofras..dejenme su nro y yo los agrego y conpartimos..tengo unas venecas de la csm...ricas tías y peruchas tmb ..son de badoo skout tinder y de todo sitio....lo bueno q cachan rico ...esperó poder intercambiar con gente seria
    Muy buena propuesta , mano. Te dejo mi Whatsapp te podria datear una que otra amiga. En mi whatsapp tengo mi foto. Veras que soy alguien tranquilo. Un gusto manito. 932 839 314

Tengo dato de una jerma Verónica para chupando a veces los fines de semana cuando está Huasca le gusta buscar con quién tomar cachera al mango le gusta que le den su propina después de tirar tengo su fono y wassap este es mi wassap para más info la jerma es de caja de agua le mandaría foto pero no sé cómo hacer soy nuevo intercambio x datos de milf positiva

Oe este es mi wassap olvide ponerlo 913990729

estees mi numero 995782851, tengo una cajamarkina blanquiñosa,,, la intercambio...