Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Solo travestis jovenes

Abro este tema para poner travestis que recién están iniciando y son jóvenes, puede que muchos de ellos no sean putas y no importa. Lo importante es conocer y que suelte. Sería de 18 a 24 años. Hay muchos en grupos de WhatsApp, me comprometo poner algunos estos días y espero también sus aportaciones. Ya estoy harto de mucha recorrida, hay que ir por la carne fresca mejor.

Buenas tardes con todos, haciendo zapping me encontré con esta trans que la verdad no parece por lo rica que esta... Si alguien tiene datos seria genial.

https://www.facebook.com/angie.rosales.986

Sub Oficial 2da.
    La Miss ... ja ja

Gracias por tu aporte aimar1621, hay que saber que algunos de estos patos no putean y hay que caerles suave. Por otro lado y como lo prometido es deuda, traigo las chibolitas 18+ xD.

La primera es Camila y esta si trabaja con el sudor de sus nalgas pero sigue siendo chibola, su was es: 982 460 854, me han comentado que es muy enamoradiza y alegre, también bien coquera.

La segunda chibola se llama Valentina y esta si es fresh, se que se da sus escapadas con algunos tipos que le gustan pero en si es caleta y recién se esta iniciando en el mundo de las trans. Solo sale de mujer en la noche porque en el día le da palta:

https://www.facebook.com/Valentina.Cavero.99

Y así terminan mis aportes por ahora, si tienen algún dato de carnita fresco no duden en dejarlo aquí xD.

Hasta la próxima

Yo también estoy en busca de una trava chibola solo pido que no pase de 18 o 19 años, sea flaca y afeminada espero encontrar alguna

Esa tal camila me parece o es la que trabajaba antes en el centro de lima? A esa trava la vi en el hospital Hipólito unanue atendiendose en infectologia mensualmente. Tengan cuidados amigos.
    Tengo el dato de una chibola bien guapa que me estuve comiendo... Anuncia en skokka como Maria Fernanda

Gracias aimar1621 por darnos la precaución de Camila, es una pena que tremenda chibolita tan rica ya esté fregada, las otras que han posteado difícilmente estén en la misma situacion, las que trabajan de noche tienen el riesgo más alto. Sigamos con las chibolas que recien comienzan o de alguna que ya comenzó pero está buena y joven. Si desean, ya no ponemos chicas que dan servicios, ya depende del público.

Yo prefiero a las chibolas.. En el centro hay varias, pero eso si, soy malo con los nombres... Comenzaré a buscar sus fb.