Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Cita Iniciado por daniocean Ver mensaje
    me la comi hace como 1 1/2 año (no tenia tetas). En 3 oportunidades el trato fue para mi un 7/10 , pero se nota que es botada seria lo digo porque se reconocer muy bien a las personas , la cosa que me atendió bien hacia todo lo posible para satisfacerme yo pense que me iba a votar en una ,por los chats anteriores que habia tenido con ella x whatsapp era muy seca y fria , es alta 1.75 por ai , tiene las manos gruesas , hace lomejor para parecerce a una chica, ahora que tiene tetas me atendi el noviembre del 2018 me cobro igual 40 soles pero es mujeron ,tal vez le cai bien por lo que digo que tiene la pinta de ser botada y fria ojo con eso , si le caes bacan ... Dato adicional se limpia con alcohol se pasa papel , la primera vez me hizo a pelo el oral , luego condon . Y las 3 veces seguidas condón y el celular deberia ponerlo en solencio porque jode y jode a cada rato las notificaciones, pero la he pasado bien " en lo personal" por eso le di 7/10
    me atendia por habitch en su cuarto , cerca a un parque

Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    No te recomiendo a menos que te guste el 69 como tecachy... Jajjajja
    No esa no es

Cita Iniciado por daniocean Ver mensaje
    me la comi hace como 1 1/2 año (NO TENIA TETAS). en 3 oportunidades el trato fue para mi un 7/10 , pero se nota que es botada seria lo digo porque se reconocer muy bien a las personas , la cosa que me atendió bien hacia todo lo posible para satisfacerme yo pense que me iba a votar en una ,por los chats anteriores que habia tenido con ella x whatsapp era muy seca y fria , es alta 1.75 por ai , tiene las manos gruesas , hace lomejor para parecerce a una chica, ahora que tiene tetas me atendi el noviembre del 2018 me cobro igual 40 soles pero es mujeron ,tal vez le cai bien por lo que digo que tiene la pinta de ser botada y fria ojo con eso , si le caes bacan ... dato adicional se limpia con alcohol se pasa papel , la primera vez me hizo a pelo el oral , luego condon . y las 3 veces seguidas condón y el celular deberia ponerlo en solencio porque jode y jode a cada rato las notificaciones, pero la he pasado bien " EN LO PERSONAL" por eso le di 7/10
    A veces también saca su cel para grabar como la clavan a pelo, ojo solo enfoca la clavada

nunca me paso pero, si una vez no mas me la chupo a pelo , es mas le dije "condon?" porque recuerdo que solo queria un oral , si solo un oral xD ,
    y me dijo que ? ,asi no mas xD

Cita Iniciado por Luis357 Ver mensaje
    A veces también saca su cel para grabar como la clavan a pelo, ojo solo enfoca la clavada

Botada.. la intente contactar x Whatsapp pero me respondio de mala manera. Nica es recomendable.

Es buena gente la gordita
    Bien cupo
    Eso sí
    Conducta de riesgo
    Pide 40

Cita Iniciado por carlonde Ver mensaje
    Botada.. la intente contactar x Whatsapp pero me respondio de mala manera. Nica es recomendable.
    A veces se pone así, hasta con los conocidos, no esperes que te diga "mi amor Papi, cacheros" nada, al grano: hola Ángela estoy en el parque de la uni en Habich, estás libre para subir a tu cuarto?
    Allí te dirá sí, no, todavía, y si es si de repente te dirá traes exacto que no tengo vuelto.
    Vas a su cuarto y prendes la luz de tu celu para que no te tropieces. Le pagas sus 40 y y se voltea para que le sobra la pinga en el culo, luego se voltea para chuparla agarrara el condón ya de ti depende si le dices que si te ponga o no, si le dices que sin condon luego de chuparla bien se vuelve a voltear para que te sobra nuevamente, ya de tu depende si se la metes a pelo o no.
    Eso sí bien limpiecito la boca y la pinga que la flaca es un poco eticosa en eso.