Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

angela tien rico videos

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Tiene buen culo

Se ha descuidado demasiado,con decirte q yo tengo mas cintura q ella ,cuando la conocí si estabs rica ,pero ahora parece un gordito con peluca y su atención es una mierda,ojo , si le pulseas para q lo haga a pelo x un billete mas si acepta,si no me creen intentelo ustedes.

uhm, cada uno tiene q ver su salud... todo con poncho siempre

Cita Iniciado por traverin Ver mensaje
    Se ha descuidado demasiado,con decirte q yo tengo mas cintura q ella ,cuando la conocí si estabs rica ,pero ahora parece un gordito con peluca y su atención es una mierda,ojo , si le pulseas para q lo haga a pelo x un billete mas si acepta,si no me creen intentelo ustedes.
    varias que las pulseo por dinero si atracan, eso es lo peligroso

Hay xxx vídeos donde lo hace a pelo
    Mucho riesgo

esa angela siempre ha sido un todoterreno. guapa de cara y buen cuerpo y alta cuando la vi por primera vez en netcom. si se anuncia en distintas y se muda de lugar habrian pajeros que facil le sueltan sus 200 carhuanchos por polvo..

Este pato, cuando estaba en net su atención era regular, cuando se mudo a su cuartel mejoró un poco, de ahí cuando empezó a ganar un poco mas, se puso en plan de diva, relojera, la última vez le mande a la csm.

Cortante por teléfono.

Cita Iniciado por traverin Ver mensaje
    NO LA DIFANES,es falso que lo hace a pelo por más billete.
    La trava lo hace a pelo con cualquiera y no aumenta la tarifa.