Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    De todas las chicas con las que he estado siempre me ha fascinado como se sueltan cuando hacemos el 69 y de ahi viene...se que ellas me pueden recordar como el chico con el que hicieron el 69 en el primer tire
    La primera concha nunca se olvida

bueno, lo mío es bastante común, es el diminutivo de mi nombre (Rick) y mi año de nacimiento (1996).
    mi avatar es Rallo Brown un personaje de The cleveland Show y lo pongo porque soy algo así, mofeno y de cabello afro (si es que lo dejo crecer).

Estaba de mirón hasta que decidí hacerme usuario y no sabia que nik ponerme, entonces recordé que una ex siempre al terminar de tirarla por todos lados me decía, "tu eres mi lobo feroz" lo cual me daba risa, entonces por eso escogí lobitox

Buenas el mio es un cupido cibernetico, eros pc

Mi nick es nombre del bravucón de la serie salvado por la campana.

Cita Iniciado por kuviak Ver mensaje
    Mi nick es nombre del bravucón de la serie salvado por la campana.
    Oh... curioso personaje de la serie Parker Lewis... recuerdo su frase... ¿Voy a comer ahora? Jajajja esa época...

Cita Iniciado por lobitox Ver mensaje
    Estaba de mirón hasta que decidí hacerme usuario y no sabia que nik ponerme, entonces recordé que una ex siempre al terminar de tirarla por todos lados me decía, "tu eres mi lobo feroz" lo cual me daba risa, entonces por eso escogí lobitox
    Jeje ¿Fan de la Orquesta Mondragón?

Cool

Yo me puse Gateril, porque soy de Argentina y allá a las kines les llamamos Gatos, y como me encantan, pues de allí mi nombre...

excelente post.
    mi nick
    nir bob smith
    nirvana bob marley aerosmith

marca registrada q me regalo mi cuñado cuando escuchabamos buena musica.
    saludos!
    de vuelta xD!

mi tetona me dice "loco" y yo no le digo tetona le digo "jenny" pero como es bien tetona pues somos locoytetona

Etiquetas para este tema