Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

¿A qué viene tu nick?

Foreros/as,
    Acá les traigo un nuevo tema para pasar el rato y saber algo más de todos.

La idea es que cada uno pueda explicar por qué escogió el nick que usa en el foro, hay varios originales y sería interesante conocer su origen jejeje.

Moderator Avatar de Geminis2774
    Bueno Géminis por mí dualidad en mí carácter, mí signo es Tauro pero tengo más afinidades de Géminis
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Somos del mismo sigo Geminis2774, mi nick viene ya que una vez estuve en Londres por trabajo y le regalé un par de botellas de Pisco a un colega, le comenzaba a explicar los orígenes, procesos, etc., del Pisco y desde esa vez me dice LordPisco, aparte que me encanta ese trago espirituoso.

Teniente
    Me gusta escribir, soy fotografo, músico y uno de los pasatiempos de este tipo de pasiones es la Bohemia nocturna y un amigo me dijo que eramos muy bohemios y conocí a mi esposa en esas tardes de bohemia y así nos quedamos con ese apodo el. Bohemio y la. Bohemia

Muy interesante el post, felicito tu idea amigo.
    Bueno te comentaré que PedroPicapiedra nace más por mi pareja que por mi, ya que siempre veía a VILMA con sus vestidos pequeños y muy sexies, todo el día... hasta que un día mi pareja se animó a usar una mini (ya que era muy recatada en el vestir) y le quedaba muy sexy. Por ese entonces yo andaba de invitado en el foro y decidí crearme la cuenta cuando le propuse mi primera fantasía a mi pareja que consistía en que use la mini. Así nace PedroPicapiedra... gracias a Vilma :3

Foto para no morir ignorado

Es mi fetiche

Moderator Avatar de Geminis2774
    Cita Iniciado por Mactire Ver mensaje
    Foreros/as,
    Acá les traigo un nuevo tema para pasar el rato y saber algo más de todos.

La idea es que cada uno pueda explicar por qué escogió el nick que usa en el foro, hay varios originales y sería interesante conocer su origen jejeje.
    Y el tuyo Mactire?
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

no sabia que poner, fue lo primero que se me ocurrio

contacto: onetwoxxx0@gmail.com

Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Y el tuyo Mactire?
    Pues, viene del nombre de un personaje en una novela que leí años atrás, me gustó y quedó jeje

cuando entre al foro tenia otro nick y justo en esa misma epoca estaba de moda la pelicula de los pitufos asi que me puse pitufo en su honor y pingon... bueno deduscanlo :P
    pitufopingon está pituficogiendo :P

Buen post .. chorizo es por lo que los peruanos cuando conversamos decimos a los patas oe "cholo", conversando con unos amigos chilenos en vez de decirme cholo me llamaron chorizo.. y pues quedo .. no es que me guste el chorizo jajaja. Pero de ahi salio en alias .. y 187 pues no se, siempre les pongo a mis cuentas 187 . Es como un codigo para las firmas que tengo siempre ...
    Saludos

Etiquetas para este tema