Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Sub Oficial 1ra. Avatar de tobetobe
    yo soy zona norte, y por aca, angela de habich, tatiana de independencia y daleska diuf diuf (aunq es bien cochinolla, ya no voy) .. a angela y tatiana las visito a veces, si vas temprano, o quedas bien, se toman su tiempo, te la maman hasta dejarte seco, no te apuran, solo si hay clientes, por eso lo importante de quedar, y te meten una mamada a pelo impresionante,
    en el centro no encontre muchas, pero daleska o sasha de wilson, aunq el material ta en debe, se toma su tiempo y te mete una tremenda mamada, como es chata tiene boca chicquita, tu pene pasa hasta el esofago, tambien la mama a pelo, pero ya las ultimas todo con poncho

cada uno toma sus medidas de seguridad, x ejemplo si se van de boca, es q estan sanas, pero si notas que dudan por 1 segundo, mejor tu ponchito. aunq es una mala practica, tmr a veces me arriesgo
    Cuando los perros prueban la sangre, su camino de lobos esta marcado.

Angela si se deja maltratar por la garganta, es bien aguantadora y todo pero ni cagando regreso porque te la quiere chupar pelado y eso ya no corre

ya viajo a paris creo , me la comi en el 2017se arreglaba y asu que rico , luego ultimo enel 2018 mmm a fines de noviembre creo tambien le hize el amor LITERAL , me enamoré de ella es la único de las trans en al cual me he sentido 10/10
    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Regina de los olivos, solo una vez fui porque la gente hablaba bastanta de su oral en otro foro.
    Se queda chupandote la wasa por todo el tiempo que quieras, y con gp incluido, mamonasa. Eso si, es media flaquita (para los que les gusta mas carne en el culo no vayan) y tiene photoshop ese cacharro, pero no es fea.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...j6pi217969803/

https://www.facebook.com/luhannasofia2
    Cita Iniciado por daniocean Ver mensaje
    ya viajo a paris creo , me la comi en el 2017se arreglaba y asu que rico , luego ultimo enel 2018 mmm a fines de noviembre creo tambien le hize el amor LITERAL , me enamoré de ella es la único de las trans en al cual me he sentido 10/10

Moria lengua, siempre se esmera en la mamada, hace todo lo que le propones, no se molesta para nada

Alguna actualización? Buen feriado largo a todos!