Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Question El mejor oral

Hola camaradas, ¿para ustedes quienes son las tracas que dan el mejor blowjob de Lima?, si se les hace dificil escoger hagan un top 3 jeje
    Saludos!!!

Vanessa de Magdalena una mamada brutal ,te succiona los huevos y la Paolita Ruiz de arenales hay que apretar para no venirse que maestra, que tal lengua .

Cita Iniciado por Madurero77 Ver mensaje
    Vanessa de Magdalena una mamada brutal ,te succiona los huevos y la Paolita Ruiz de arenales hay que apretar para no venirse que maestra, que tal lengua .
    Vanesa de Magdalena , te refieres a la tia q vive en el ovalo sucre
    Una tiona con aires de italiana ?

Regina de los olivos, solo una vez fui porque la gente hablaba bastanta de su oral en otro foro.
    Se queda chupandote la wasa por todo el tiempo que quieras, y con gp incluido, mamonasa. Eso si, es media flaquita (para los que les gusta mas carne en el culo no vayan) y tiene photoshop ese cacharro, pero no es fea.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...j6pi217969803/

Jazmin shantall pinedo. Trava chata que es x amor al arte cuamdo vivia en chorrillos. Ahora en pucallpa. Te daba unas mamadas extremas alucinantes.. le gustaba tragarse la leche.

una tal josseline que esta por el ovalo de nicolas de pierola hay un bar, es una alta con lents bien potona que lo ponen como veneca en xvideos sin embargo es mas peruana que la shit, en fin ella ha sido la quien me dio la mejor mamada de mi vida

Cita Iniciado por baka147 Ver mensaje
    una tal josseline que esta por el ovalo de nicolas de pierola hay un bar, es una alta con lents bien potona que lo ponen como veneca en xvideos sin embargo es mas peruana que la shit, en fin ella ha sido la quien me dio la mejor mamada de mi vida
    Aya.. si ella lo chupa rico

Samara sven mamada a pelo, succión alucinante de huevos juega con tu pinga, se traga pene y huevos la escupe hace garganta profunda pide que le digas perra y se toma la leche. En Miraflores.

Tec. Inspector Burdelero
    Para mí las mejores mamadas me las han dado:
    Thalia (la que salió en Yo Soy), qué manera de chuparme la pinga, los huevos, de pasada me metía un beso negro... increíble y me la chupaba por todo el rato que quisiera o hasta venirme en su boca. Se deleitaba con la verga, la chupaba, la sacaba recontra mojada, le escupía, se cachetaba con mi pinga. Se tragaba las bolas, me alzaba las piernas y me hacíaa un beso negro riquísimo.
    La otra gran mamadora es Aisha Fiorella, qué técnica de succión. Imperdible, le encantaba atragantarse y que se la meta hasta el fondo de la garganta. Igual, me metía un beso negro de lujo.
    QUé bocas!

Tec. Inspector Burdelero
    Cita Iniciado por Madurero77 Ver mensaje
    y la Paolita Ruiz de arenales hay que apretar para no venirse que maestra, que tal lengua .
    Buena mamada, tremenda garganta profunda.