Resultados 1 al 10 de 10

Melanie Rubia

Muchachos, alguien tendrá referencia de esta trava.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...32j7247251645/

Se ve espectacular. Me dijo 300 la hora en Miraflores. Lo estoy pensando.

Saludos

300? te lava plancha y cocina ,muchas trans exageran en sus precios .

Jajaja, 300 mucho. Ojo, no se está diciendo que no lo paguen, solo que el promedio del mercado es 200 por ahi.

Los precios son materia debatible siempre. Por eso consulte si podía ser menos y bajo hasta 250. Más no quiso. Da para pensar al menos, ya que en estos cuatro años en el mundo traveril creo que sería la más fotogénica que he visto.

No me dijo de qué país era tampoco.

si mal no me equivoco me crece con esta trans en la av ricardo palma en miraflores, me llamo la atencion lo alta estaba con un short y no se le veia mal.... piel bien cudada al ojo, rostro bastante agradable, estaba con un pata, facil su cafe.

Mayor General Avatar de Lord_Pisco
    Bien rica, pero 300? no pues demasiado ni que me hiciera la cama medio año

300 soles ???
    No creo que una trava deba pedir mas que una mujer
    Hay mujeres que piden menos de 200
    No paguen tanto, depues a estas travas se les suben los humos

Volví a escribir. No baja nada más el precio. Al menos dice que se quedará en un Perú un tiempo más. Ojalá reconsidere.

300? Por ese precio te levantas cualquier culo y te mandas una buena faena... Ni que fuera pues la super mujer

Piden. Asi poruqe hay gente de billete q las biscan para agarrarle el el pájaro o chupárselas antes de cacharlas, generalmente son gente q se puede levantar cualquier hembra con billete, pero ya estan cansados de lo comun y buscan nuevos placeres

Etiquetas para este tema