Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Steff Medina

Steff Medina

Hola muchachos, trate de ubicar tema de la susodicha, pero no pude.

La última vez que hable con ella fue en mayo cuando se preparaba para el miss trans Perú. Coordinamos, pero luego me cancelo. Desde ahí ya no contesta WhatsApp o Instagram.

Vivía en Chincha pero solía venir a Lima. Muy femenina. Simpática.
    Si alguien sabe algo, quedo a la expectativa.

Saludos

Personalmente no me gusta el cacharro de esta traca, antes cuando iniciaba (y obviamente era mas chibola) se veia normal, pero ahora que ya terminó de desarrollar + las cirugias en el cacharro, tiene un toque rasgos marcados de varon. En sus fotos es claro que va a poner sus mejores angulos, pero en vivo es diferente.

Recalcando que es una opinion personal. De sus servicio no se nada. Creo que anuncia (o anunciaba) en distintas.

Gracias por el aporte. A mí por la fotos me gustaba, nunca la Vi en vivo y en directo.

Esta perrita anda por chincha , tiene su spa por alla poco a poco se ha ido retirando de la nota hasta tuvo mariachi pero terminaron y de vez en cuando se mete sus caches con gente de chincha, ultimamente esta muy subida

Después del concurso hasta desaparecío del Instagram. No la hago ir hasta chincha o ICA para buscarla.

Podrían decir dónde está su spa en chincha para darle una visita

Etiquetas para este tema