Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Exclamation Reunión swinger para 3 parejas y 6 singles en casa recreativa

Buenos días, escribo para proponer una reunión swinger privada con 3 parejas swinger y 6 singles, en una casa ubicada en Mala, cerca de la playa Totoritas y del boulevard de Asia, y que cuenta con:
    Suficientes camas para todos, varios baños, cocina, comedor, zona de parrillas, piscina, 2 TVs con cable, mesa de billar, mesa de ping pong, mesa de fulbito de mano, mini canchita de fulbito, estacionamiento, y amplias zonas verdes, a disposición durante todo un día, que podría ser desde aprox las 7 pm de un viernes o sábado, hasta la misma hora del día siguiente.

La idea es reunirnos ahí para divertirnos y pasarla bien, empezar con una serie de juegos eróticos que calienten el ambiente, con música, tragos, baile, juegos de premios y castigos, proseguir con sexo propiamente dicho, luego descansar para seguirla al día siguiente, disfrutando de los juegos de mesa, piscina y demás comodidades que ya mencioné que tiene la casa.
    Por motivos de preferencias personales, entre varones no habrá nada de sexo gay; el sexo lésbico entre mujeres sí será permitido.

El alquiler de esa casa por día cuesta normalmente más de 1100 soles (sobretodo cuando se trata de un viernes o sábado), pero por amistad podemos alquilarla por 500 soles, a cambio de que el encargado y un amigo participen como singles (el encargado no dará aporte económico, el amigo sí, al igual que yo).
    Es decir, el encargado, el amigo, y yo, seremos necesariamente 3 de los 6 singles presentes.

El aporte económico para cubrir los gastos será:
    -Parejas swinger: 70 soles por pareja.
    -Singles: 100 soles cada uno (les recuerdo que el encargado de la casa no pagará).

Eso suma un presupuesto de 710 soles, de los cuáles 500 serán para el alquiler de la casa, y los 210 soles restantes para comprar trago y comida para las 12 personas (cosas acordes al presupuesto señalado); claro que si hay común acuerdo, se puede incrementar el presupuesto un poco de manera equitativa, o se puede acordar que, adicionalmente al aporte, cada uno se apunte a llevar algún alimento o bebida para compartir entre todos.

Sé que es poco probable, pero en caso haya alguna dama single que quiera participar, se puede apuntar gratis (yo cubriría su parte).

Será necesario que cada pareja swinger, y cada single, den 50 soles de su aporte por adelantado vía depósito bancario (la diferencia la cancelarán en la reunión), esto con el fin de asegurar su asistencia, pues por experiencia sé muy bien que de boca para afuera cualquiera se apunta, pero a la hora de la hora no aparecen ni contestan llamadas.
    Si alguien (pareja o single) presentase una excusa de último momento, se le devolverá su adelanto SIEMPRE Y CUANDO haya un suplente que tome su lugar, en caso contrario perderá dicho aporte.
    Sé que en este punto muchos no se apuntarán por la desconfianza de tener que dar dinero como adelanto, pero lamentablemente es la única forma que veo para asegurar la asistencia; si alguien quiere proponer otra forma en que se pueda garantizar esa asistencia, escucho ideas.

Parejas y singles interesados en participar, pueden postularse enviando un email al correo aldoglez31@gmail.com, indicando:
    Nombre de usuario en esta web, edad(es), número de celular, fotos de cuerpo entero (puede ser vestido, pero de preferencia desnudos), y en el caso de los singles, también foto y tamaño del pene. Tengan en cuenta que esas fotos serán su carta de presentación ante las parejas, y según eso evaluarán si desean o no que estén presentes en la reunión.
    Pueden agregar un breve mensaje de presentación con datos que puedan considerar de interés, por ejemplo, pueden mencionar si tienen experiencia en sexo grupal, si tienen movilidad para que puedan llevar y regresar a una pareja hasta el lugar, etc; ojo que los que vayan en movilidad propia, deberán abstenerse de ingerir licor.

Una vez que se hayan postulado un buen número de parejas y singles, procederé a enviar por email las fotos y edades de las parejas y de los singles a cada pareja swinger, para que den su visto bueno a las otras parejas que se postularon, y a la vez preseleccionen a los singles que quieren que estén en la reunión, esto para asegurar que los singles presentes sean del agrado de las damas.

Luego, con las respuestas recibidas, conformaré una lista con las parejas swinger que se hayan dado el visto bueno mutuamente, y otra lista con los singles que hayan tenido la mayor cantidad de aprobación por parte de las parejas de la primera lista.

Seguidamente me comunicaré con todos ellos vía email y/o WhatsApp indicándoles la lista de parejas y la lista de singles preseleccionados, y la fecha tentativa para la reunión (que será un viernes o sábado).
    Si al menos 3 parejas y 3 singles me responden confirmando que sí podrán en la fecha propuesta, les escribiré a todos ellos para que procedan a reservar su participación realizando su depósito de adelanto en una cuenta bancaria que les indicaré en ese momento; las 3 primeras parejas swinger y los 3 primeros singles que realicen el depósito y envíen una foto del comprobante de pago serán los que participarán.

De ser posible y bajo los mismos criterios, elegiré también parejas swinger y singles suplentes, para el caso de que hubiese cancelaciones de último momento.
    Si alguno hiciese el depósito cuando ya todas las plazas están cubiertas, lo anotaré como suplente, y si no llega a asistir a la reunión, le devolveré ese depósito de adelanto.

Los singles que se postulen tendrán preferencia en gang bangs gratuitos que organizaré más adelante (que serán no necesariamente en esa misma casa).

De más está decir que se espera que todos los participantes sean personas educadas, respetuosas, discretas, etc.

Se aceptan preguntas y sugerencias en este mismo hilo.

Tecnico Cheroka 2ra. Avatar de jota06
    que gran fantasía seria estar ahi fuera de lo común y muy divertido, como quisiera estar en que fecha sera ? tienen algun dia fijo?

Cita Iniciado por jota06 Ver mensaje
    que gran fantasía seria estar ahi fuera de lo común y muy divertido, como quisiera estar en que fecha sera ? tienen algun dia fijo?
    La fecha de la reunión dependerá de para cuándo se haya podido completar las 3 parejas y 3 singles que puedan todos en la misma fecha, pero el día propuesto es algún viernes o sábado.

yo quiero apuntarme con mi esposa pero aun no iniciamos estamos en veremos
    que pasa si solo vamos a disftutar de todo pero no accedemos al sexo

osea si es que ella no desea a eso me refiero y con lo otro son 3 parejas osea 3 varones y 3 mujeres van 6 6 sigles oseas seran 8 varones y 3 mujeres sumisas no creo es aprovechamiento de pueden llevar a sus esposas tambien

9 vaorenes y 3 mujeres es mucho seria sumision y no esta el tema swinger

Hola como estan me gustaría conocerlos soy julio 984181890

Cita Iniciado por PAREJA AMATEUR VENTANILLA Ver mensaje
    yo quiero apuntarme con mi esposa pero aun no iniciamos estamos en veremos
    que pasa si solo vamos a disftutar de todo pero no accedemos al sexo
    Gracias por su interés, pero claramente no son lo que buscamos.
    Preferimos que se apunten parejas con experiencia, que busquen algo como lo que ofrecemos, y que tengan claros los conceptos.

Cita Iniciado por Percy1 Ver mensaje
    Hola como estan me gustaría conocerlos soy julio 984181890
    Hola Julio, si te has tomado la molestia de leer, te habrás percatado de que nosotros somos 3 varones, ¿dices que te gustaría conocernos?, ¿para qué?, los tres somos heterosexuales por si acaso.

aldo gonzale ,,,me agrada mucho tu iniciativa ,,, y te felicito `por esto ......se que va ser bien difícil conseguir las parejas que tengan mas experiencia en estos temas ,, y seguro que los que mas van a pedir información son las parejas que recién se están iniciando o que solo tienen en mente hacerlo en algún momento ,,, y de los singles ni hablar por que ahorita se me sale el hígado de tanto renegar ,,,y eso va obstaculizar mucho el filtro , que por cierto esta muy bueno ,,... y hago este comentario por la cantidad de personas que han ingresado en estos dos o tres años a este foro ( singles y parejas ) ,,,ya ves los comentarios arriba que te pusieron ,,una pareja y un single ,,,, EL AVISO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA ,,INCLUSO LO QUE ADVIERTES CON RESPECTO A ALGUNOS PUNTOS QUE PUEDEN SUCEDER !!!!!! DE CIERTA FORMA SABES LA GENTE QUE HAY EN EL FORO ,,,,,,,TE DESEO MUCHA SUERTE ,,,Y SIGUE ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!