Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La Vagina

Moderator Avatar de Geminis2774

La Vagina

[IMG][/IMG]
    Para que sepan y no digan ni piensen cojudeces
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Administrator Avatar de Capiccam
    Geminis para poder entender mejor seria bueno que seas mas gráfica; puedes enviarnos algunas fotos de tu vagina y explicarnos mejor?
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Geminis para poder entender mejor seria bueno que seas mas gráfica; puedes enviarnos algunas fotos de tu vagina y explicarnos mejor?
    Jajajaja pendeibissss

es muy cierto lo que dices ,,,geminis con respecto al tema ....pero tu bien sabes que este foro abundan los fanfarrones ,,,,,y por cierto creen que se han salido con la suya o que ellos son los mas pendejos del foro o que ellos son los ganadores ....un poco de limpieza en este foro no caería mal .. hay harto tarado en este foro .....pero también hay la otra parte ,,gente de la vieja escuela ,,,que sabe como referirse a estos temas ........un abrazo geminis ,,me encantas ojala pueda conocerte.......

Una imagen habla mucho mas que mil palabras, me parece buena idea subir una imagen real, seria mas didáctico e ilustrativo... Es tan solo una opinión personal... Saludos Géminis....

igual bajo a chimbote, me encanta hacerle sexo oral a mi pareja de turno nunca me he fijado si aprieta o no, en cuanto a su apariencia q no tenga los pelos de loca basta creo . saudos, buena información...

Jajajaj gracias x los comentarios, siempre es bueno que estén actualizados en temas de sexo.

Jajajaj gracias x los comentarios, siempre es bueno que estén actualizados en temas de sexo. ,,,,,,,,,,, eres una delicia geminis incluso para hacer saber que todo debe estar en su lugar !!!!!!!!!!!!!!