Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Aquí una foto que es pasado se mudo a carabayllo pero baja al centro tb tenia unos videos en x videos pero lo borraron

La brit no tiene su cubil en Inclán?
    Allí me cobraba 40 + 10 de peaje

Ya se mudo a lince así dicen

Teniente Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por algunoro Ver mensaje
    La brit no tiene su cubil en Inclán?
    Allí me cobraba 40 + 10 de peaje
    Yo le pagba el peaje nomas... Desde q vino de viaje salio unos días.. Se opero las tetas y subió su precio.. Mínimo hasta 80 jajjajja.. Ya esta en aires no se no me animo de nuevo. Hace 1 semana la vi caminando la aborde y como q me dijo q ahora me cobrará más . Y como encontré otro pato gratis ya fue.. Pato en base 3 ya esta por vencer.. No se no e animo... Pulsea por fb ese es su número 973664036..

Entonces tiene o no tiene el bicho?

Teniente Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por marker1700 Ver mensaje
    Entonces tiene o no tiene el bicho?
    Angi si Men.. Esta muriendo ya.. Solo q estamos hablando de otro pato britany..

Cita Iniciado por Cherok Ver mensaje
    Aquí una foto que es pasado se mudo a carabayllo pero baja al centro tb tenia unos videos en x videos pero lo borraron
    Creo esa es antigua pero igual siempre viste con la misma ropa siempre y mas fotosho ahora esta cagadaza deberia recibir ayuda para no morir con esta penosa enfermedad creo q a su familia tambn le llega al nabo

[IMG]file:///C:/Users/USER/Desktop/IMG_20180115_073051.jpg[/IMG]

Bueno esta flaca si me consta q cacha sin condon pero no se tiene la enfermedad de vih,yo me ise la puerba de vih en noviembre de 2018 y me salio no reactivo y a ella me la cogi en noviembre de 2017, si tiene mas pruebas q esta quemada manden para scarnso de dudas todos lo q pasaron alguna vez por esta trans