Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Cita Iniciado por Daniel_35 Ver mensaje
    Si esta quemada ya no es culpa de ella si no de los disque cacheros q se las cachan a pelo y terminan contagiando a si mujer, conosco varios casos
    .?????

Y ahora q

Una cosa es ser portador de VIH

Otra muy distinta es desarrollar la enfermedad , para que esto ocurra deben transcurrir entre 5 y 10 años del contagio.

Si la trava esta con TBC es porque ya desarrollo la enfermedad y esta baja de defensas.

Parece que durante estos años nunca tomo retrovirales.

No se si los retrovirales hacen efecto cuando alguien ya desarrollo la enfermedad

Lo ideal es tomarlos cuando la persona es solo portador, y puede vivir muchos años

Creo que esta trava, ya esta en fase terminal.

Cita Iniciado por Kid Fox Ver mensaje
    Una cosa es ser portador de VIH

Otra muy distinta es desarrollar la enfermedad , para que esto ocurra deben transcurrir entre 5 y 10 años del contagio.

Si la trava esta con TBC es porque ya desarrollo la enfermedad y esta baja de defensas.

Parece que durante estos años nunca tomo retrovirales.

No se si los retrovirales hacen efecto cuando alguien ya desarrollo la enfermedad

Lo ideal es tomarlos cuando la persona es solo portador, y puede vivir muchos años

Creo que esta trava, ya esta en fase terminal.
    Hoy vi su estado de wathsap y decia feliz cumpleaños mamá quizas sea el ultimo año que pasemos juntos.
    Me sorprendio que pena por ella.

Cita Iniciado por Ivanm90 Ver mensaje
    Hoy vi su estado de wathsap y decia feliz cumpleaños mamá quizas sea el ultimo año que pasemos juntos.
    Me sorprendio que pena por ella.
    Asu pero la verdad q muchas lo tienen solo q esta nose trata y
    La verdad q eso es muy penoso

Si las travas portadoras de VIH tomaran sus retrovirales, podrían vivir muchos años, sin problemas.

Si las travas portadoras de VIH tomaran sus retrovirales, podrían vivir muchos años, sin problemas.
    Ademas podrian cachar pelao y el riesgo de transmision a su pareja de turno seria mas dificil. De un 60 a 40 x ciento de posibilidades.

Eso es verdad brother pero muchas por la dejades o ignorancia no van a una posta y se hacen los chequeos y las derivan a un hospital a comenzar el tratamiento.
    Ademas cuando comienzas a tomar el tratamiento tienes que mejorar tu estilo de vida consumir menos alcohol,no drogas etc y para muchas es dificil dejar el vicio y por eso muchas se infectan chibolas.

Cita Iniciado por fonsarelli Ver mensaje
    Gracias faenero por alertar, de esta trava. A cuidarse hermanos mineros, todo con condorito.
    Ya fue creo

Me di una vuelta px zona y vi a angie cuadros mas flaca chambiando tener cuidado