Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Que debo hacer tengo material pero no se si publicarlo

Bien, un conocido cliente dejo su usb y habia imagenes intimas de su esposa, y unos 2 videos de 30 minutos cada uno, no se si subirlo? consejos.
    (Soy nuevo)

Administrator Avatar de Capiccam
    Si deseas publicarlos hazlo pero solo una sugerencia: Edita los rostros, tatuajes, cicatrices y cuantos detalles puedan identificar a las personas.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Teniente
    Sino guardalo y lo publicas en 10 años xD cuando tucliente ya no te pueda ubicar

Yo tenia unas fotos de una compañera de trabajo que por descuido olvido borrar de la computadora, bueno espere un par de años y perdi gran parte de las fotos pero me quedaron unas que me reenvié al correo personal ,

No seas tonto edita las fotos y libérate de esa carga hermano, yo también sufrí mucha angustia como tu, por eso te digo publícalas y duerme tranquilo.

Hola colega!

Hay una aplicacion se llama kine master! Y no hace falta seas un genio paera usarlo esta al 100% te permite editar fotos y videos!!! Le puedes poner mosaico o nube hasta tamb le peudes poner caritas o caricatura sa lso rostros =) ... Te lo recomiendo!

Lo puedes descargar en tumovil desde la playstore sin necesidad de ir a una pc!! Tiens el video y foto en tu movil pues nada!! Solo te descargas la aplicacion y todo lo haces en tu movil! Ya cuenado tengast tiempo! Los subes al foro!! Y subirlo es sencillo!! Si quieres subirlo despues de editarlo claro! Te creas una cuentaen xvideos! Subes ahi el video y luego hay un codigo quye te bota en la opcion compartir!solo es necesario que copies el codigo,.. Te vasacrear nuevo tema en el foro y ay una opcion un botoncito que dice xv .. Le das clic y se añade a tu comentario esto: (xvideos) ..aqui pones el codigo...(xvideos) y listo colega tu video esta publicado!!!!

Espero t haya servido mi aporte! Y sino me hablas por interno!1

un saludo!

muchas gracias Taikimbd, mucho ayudo tu aporte

Etiquetas para este tema