Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cogida

Moderator Avatar de Geminis2774

Cogida

Me llamó para llevarle unos documentos y darme instrucciones.

Es un tío divorciado de edad base 6, pero trata de conservarse porque tiene dinero y una mujer más joven que el.
    Aún así, me busca, me llama, me tiene hambre, quizás porque soy un poco arisca y algo seca con el.

Siempre visto de manera común para ir a oficina pero así llamó la atención, al menos la suya y la de dos más por allí.

Llegué con lo que me pidió al área de almacén, me hizo pasar y sentarme, me habló de algunos cambios, temas por realizar y cuando acabó se paro y me dijo: te veo tensa, quieres masajes?
    Sin responder que sí o que no, se paro detrás de mí y empezó a masajear mí cuello, no lo niego, con las manos es bueno, sabe dónde tocar para relajar, siguió así y me hablaba mientras masajeaba.

Me preguntaba cómo me iba, si me sentía a gusto en la empresa, con mis compañeros, mí esposo, familia etc.

Yo solo le respondía con monosílabos de sí, no, bien, claro etc, la verdad como pareja, choque y fuga o lo que quieran llamarle, no me interesaba, pero al ser mí jefe y tenerme muchas consideraciones, bonificaciones, ascensos, obsequios etc. Hacía que accediera a estas cosas; a partir de ese día cada vez que me llamaba a su oficina del almacén, hacía lo mismo, hablábamos de trabajo, de lo que tenía que efectuar, y luego sus masajes.

Estuvo así un par de años y cada vez avanzaba mas, masajes en el cuello, espaldas, abrazos fuertes, besos en el cuello, a veces en labios, manoseos y más, siempre todo con delicadeza, yo no correspondía a sus besos, dejaba que el hiciera todo para que viera en mí desgano una forma de rechazo pero no funcionaba, al contrario parecía que lo estimulaba a continuar, estuvimos en estos jueguitos como 4 años hasta que un día aprovechando que no había nadie en oficina, un sábado exactamente, luego de sus tantos masajes y besos, me iba desnudando, me levanto el vestido que use aquel día, abrió mis piernas ligeramente y metió sus dedos en mí vagina mientras me besaba, creyó que estaba húmeda pero no, estaba seca y metió sus dos dedos e iba mojandome de a pocos, pero no fue lo suficiente, ya que es algo torpe y tosco en esos menesteres así que no continuo y lo dejo asi, me despedía de su oficina diciéndome lo mucho que le gustaba y excitaba, yo solo atinaba a oír y asentir con la cabeza, nada más.

Un día no fue a trabajar, se quedó en su casa cerca de la oficina para terminar unos temas personales, por esto me pidió que fuera a su casa llevandole unos documentos urgentes de firma. Llegué y su casa aunque chica, tenía de todo, con decoraciones sin gracia pero bien acondicionada.

Me hizo pasar a su despacho u oficina y se sente en su sillón, revisamos los documentos y los firmo, luego se me acercó y me ofreció una bebida, lo acepte y se sentó a mí lado demasiado cerca empezo a apretar mi cuello a modo de masajes, me oleteaba y suspiraba, me quito el vaso y me dijo, estás tensa, te voy a relajar.

Pidió que me levantara y me llevo a su escritorio, hizo que me inclinará y empezó a masajear desde el cuello e iba bajando por mí espalda, subió mí blusa y empezó a besarme mientras agarraba mis tetas y las apretujaba, le oía jadear, mientras su miembro encerrado pero crecido se frotaba en mí culo.

En un minuto me sacó el brasier y me bajo el pantalón de un tirón, el suyo también y de reojo pude ver que la tenía erecta, aún así era pequeño y por más que intentaba metermela no podía por la redondes de mis nalgas así que se sentó y empezó a mamar mí vagina, penetrandome con su lengua y succionando mí vulva, estuvo así un par de minutos, luego se paró y me llevo al sillón, para recostarme y abrirme las piernas, acerco su verga y metió la punta o al menos eso me pareció, se movió todo arrecho y se vaceo, yo no lo sentí porque como dije la tiene pequeña, nada que ver a comparación de mí amante que también trabaja en la misma empresa que yo, pero esa es otra historia que ya narre en este mismo blog.

Termino y se retiró, me levanté y corrí al baño a lavarme, sintiendo su leche chorrearse el cual era algo amarillo, será por viejo?
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Tecnico Cheroka 2ra.
    Bien escrito y narrado.... Me capturó tu historia... gracias por tanto!!

Cita Iniciado por leon lima Ver mensaje
    Bien escrito y narrado.... Me capturó tu historia... gracias por tanto!!
    De nada, algo real merece contarse

Le diste en la yema del gusto, el saciò sus deseos, tu en parte

Cita Iniciado por memorex_74 Ver mensaje
    Le diste en la yema del gusto, el saciò sus deseos, tu en parte
    Mmm pues si, jode que puedo hacer

Comentén puess, cuando es real ni pizca y cuando es copia y pega si. Que osooo

Tecnico Cheroka 2ra.
    Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Comentén puess, cuando es real ni pizca y cuando es copia y pega si. Que osooo
    No te enojes bella... Un poco de paciencia!!!

Geminis has nacido para ser deseada ,,,que puedes hacer , eso es lo que te toco ....... Pero yo no solamente te puedo desear también te puedo complacer !!!!!!!!! Besos en todo ese hermoso cuerpo

Jajaja solo me conformo con saber que les salió gotitas de placer jjrjej

gotitas ????? expulse chorros de placer ,,,ojala algún día esos chorros puedan estar dentro de ti !!!!!!!!!!!!