Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
    Cita Iniciado por buck rogers Ver mensaje
    exitos men , a mi me paso algo similar pero ace mucho time atras ,cuando recien empezab mis incursiones en busca de bellezas trans,fue un sabado q dab vueltas por el centro de lima por alfonso ugarte alli habia no se si segira una disco se llamaba achaques ,recontrra barrio y piañesco era alli jejej bueno la cosa es q estaba lli claudia yuriko,no recuerdo si ella hizo un show alli o si solo estaba de pasadagrandota y bien arrglada,la cosa es q nos miramos unos vzos mientras hablamos ,luego le dije para ir a otro lado salimos lateando media cuadrita entramos un telo y fua con todo alli ella me pregunto si no tenia miedo metersela a una trans bueno debo reconocer q lo hice a pelo,mmm cosa q no sugiero gente,siempre precaucion y bueno se la clave y todo bacan y chvre nos depsedimos y normal de eso hace mas de 10 años
    Suerte el sida puede manifestarse despues de 10, 15, 20 años

Cita Iniciado por Daniel_35 Ver mensaje
    gracias hermnao por tus deseos pero afortunadamnete si hubo suerte negative

Teniente Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por Daniel_35 Ver mensaje
    Bueno si tu no tenias ni una herida en tu mienbro.. Vacan y si no te baseaste adentro tmb.. Tienes la probabilidad de salir ileso.. Pero si no.. Rezar al señor nomas

es una webada eso del sida, ojala no existiera para tiar peladito sin roches, pero mientras no aya cura ni vacuna deben cuidarse pe