Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Hola gente. Aquí les va el mío.
    Esta es con una gravita que estaba por petitorio thouars plan de 15 creo. A la altura de Selena de la Arequipa. Cómo era chibolo y arrecho la llamé para tirar. No tenía grandes tetas pero si bien culo. Y empezamos la faena y yo dale que dale, hasta que la llaman y me dice apúrate que tengo clientes y yo nica si te estoy pagando no jodas. Y me dice ya bueno cachame más duro para que te vengas. Yo ni corto ni perezoso, me volví un taladro xd hasta que estoy apunto de terminar y abren la puerta. Yo dije ptm me cagueeee. Tenia 17 creo. Y en eso veo a un flaco y una pareja de tíos. Les pongo más de 60. La saludan mientras yo la seguia penetrando unos segundos más porque Ya me venía. Y la huevada es que habían quedado para un trio. Yo me quedé huevonazo. Porque quién hablada era la vieja. Yo palteado no más me cambié y salí. Me fui cagandome risa.

esto paso en julio de este año. con mi causa aveces bajamos a un bar caleta en barranco donde van puras trans. estabamos de chelas en chelas y en la cual se aparece una trans bien rica (luego me entere que recien se estaba iniciando, incluso ese era el primer dia que salia como trava) lo mas llamativo que tenia un chanchazo potable. la jale en una para invitarle unos vasos y entre vasos y vasos vinieron los besos, incluso la trava tambien agarraba con mi brother, salimos a la calle algo picados a seguirla y en eso la trava nos propone ir a su cuarto. la cosa es que no podiamos ir los tres, solo dos. asi que entre juegito y juegito hago que la trava me escoja ami. ya mi brother se jalo azado. en eso que vamos, fuimos agarrados de la mano csm, felizmente habia poca gente. llegamos a su jato, en una zona pendeja de barranco y entramos. era un laberinto csm. hasta que llegamos cachamos dos veces y nos quedamos jato hasta el dia siguiente. plan de 10 am nos despertamos hablamos y la trava (ya sin las extensiones ni maquillaje, solo con su cabello largo natural) baja a su cocina a traer jugo. hasta ahi todo normal, bacan, ya estaba preparandome para meterme el ultimo polvo y safar a mi casa, hasta que en ello tocan su puerta csm como queriendola romper. era su viejo de la trava. todo asado diciendo abre la puerta mierda que ya se que hay un hombre hay conchatumadre...yo me paltie y me asuste csm, estba calato no sabia que hacer, y la trava le decia que no iba a abrir la puerta y su viejo parece que chapo una piedra y comense a querer romper la puerta. la trava me dijo que me oculte entre sus sabanas, yo lo hice y le abrio la puerta a su viejo que en una fue a la cama y saco las sabanas.. csm y me vio echado ahi sin ropa, y el tio que tenia cara de ex convicto, preso, me metio mas puñete, la trava lo agarraba diciendole que era yo su amiga jgay ajaja agarro mis tabas y me las tiro en mi cara. me decia vistete rctm que te voy a sacar tu ptm. el tio taba en su nota creo, me vesti y le dijo al tio, disculpe ps profe no sabia, ya no lo voy a volver a hacer y luego que me volvio a meter mas puñete (yo nica le respondi porque su hermano con pinta de cachaco tambien estaba mirando pero no se metia) y me deje meter puño no mas... ya me vesti y me dijo vete mierda no te quiero volver, si te veo te acuchillo hdp.. yo me iba mas palteado y su hermano de paso me mete un lapazo, diciendome vete ctm. yo en una me sali de su jato y me fui corriendo a mi barrio, me veo en un espejo de la calle y felizmente no sangraba nada, solo un hinchazon leve poco notorio.. llegue a mi casa csm rezandole al barbon por no haberme ocurrido nada malo. luego la trava me pidio disculpas pero desde ahi le puse la cruz.. a veces en ese bar pero ya no le dirigo la palabra... fin

Cita Iniciado por El rey del sur xD Ver mensaje
    esto paso en julio de este año. con mi causa aveces bajamos a un bar caleta en barranco donde van puras trans. estabamos de chelas en chelas y en la cual se aparece una trans bien rica (luego me entere que recien se estaba iniciando, incluso ese era el primer dia que salia como trava) lo mas llamativo que tenia un chanchazo potable. la jale en una para invitarle unos vasos y entre vasos y vasos vinieron los besos, incluso la trava tambien agarraba con mi brother, salimos a la calle algo picados a seguirla y en eso la trava nos propone ir a su cuarto. la cosa es que no podiamos ir los tres, solo dos. asi que entre juegito y juegito hago que la trava me escoja ami. ya mi brother se jalo azado. en eso que vamos, fuimos agarrados de la mano csm, felizmente habia poca gente. llegamos a su jato, en una zona pendeja de barranco y entramos. era un laberinto csm. hasta que llegamos cachamos dos veces y nos quedamos jato hasta el dia siguiente. plan de 10 am nos despertamos hablamos y la trava (ya sin las extensiones ni maquillaje, solo con su cabello largo natural) baja a su cocina a traer jugo. hasta ahi todo normal, bacan, ya estaba preparandome para meterme el ultimo polvo y safar a mi casa, hasta que en ello tocan su puerta csm como queriendola romper. era su viejo de la trava. todo asado diciendo abre la puerta mierda que ya se que hay un hombre hay conchatumadre...yo me paltie y me asuste csm, estba calato no sabia que hacer, y la trava le decia que no iba a abrir la puerta y su viejo parece que chapo una piedra y comense a querer romper la puerta. la trava me dijo que me oculte entre sus sabanas, yo lo hice y le abrio la puerta a su viejo que en una fue a la cama y saco las sabanas.. csm y me vio echado ahi sin ropa, y el tio que tenia cara de ex convicto, preso, me metio mas puñete, la trava lo agarraba diciendole que era yo su amiga jgay ajaja agarro mis tabas y me las tiro en mi cara. me decia vistete rctm que te voy a sacar tu ptm. el tio taba en su nota creo, me vesti y le dijo al tio, disculpe ps profe no sabia, ya no lo voy a volver a hacer y luego que me volvio a meter mas puñete (yo nica le respondi porque su hermano con pinta de cachaco tambien estaba mirando pero no se metia) y me deje meter puño no mas... ya me vesti y me dijo vete mierda no te quiero volver, si te veo te acuchillo hdp.. yo me iba mas palteado y su hermano de paso me mete un lapazo, diciendome vete ctm. yo en una me sali de su jato y me fui corriendo a mi barrio, me veo en un espejo de la calle y felizmente no sangraba nada, solo un hinchazon leve poco notorio.. llegue a mi casa csm rezandole al barbon por no haberme ocurrido nada malo. luego la trava me pidio disculpas pero desde ahi le puse la cruz.. a veces en ese bar pero ya no le dirigo la palabra... fin
    Hahahahahaha que buena a mi me paso algo parecido con un papá también. ...
    Llegó al taboo fashion a las 6am y me pongo a cheLear en la puerta de la disco con la tía anita la administradora. En eso sale un trava chibola blanquita bonita(vale) con una amiga. Las sacaron de la disco porque se querían pelear con otro grupo. La trava me ve y me hace ojitos y yo le digo te llevo a tu casa y en one me dijo vamos.pero mi amiga tambien va porque ella vive conmigo.su jato era en los olivos villasol. Llegamos y me dice esta es la casa de mi tía entra despacio porque si se da cuenta que meto hombres va a llamar a mi papa. Ami me llego al pincho y subimos al cuarto los tres. Mientras yo le daba de alma. La amiga estaba filmano. EN eso tocan la puerta Cómo tombos. Era el papa de la trava . Resulta que cuando el tío estaba borracho le sacaba la mierda a su hijo por ser cabro.jajajajaja. Y el tío gritaba abre abre..... puta para eso yo ya me había puesto mi ropa y el tío dice voy a pedirle la llave a tu tía. Y la trava me dice aprovecha y vete pero jalate a mi amiga. Y salí como un rayo baje las escaleras más rápido que Usain Bolt. Y cuando llegó a la reja estaba con llave. Caballero hice la del alpinista y salí y cuando volteo la amiga estaba detrás mío. Nos subimos al carro avanzamos dos cuadras y la amiga me pregunta. Te llegaste a vaciar? Le dije que no. Me dijo entonces yo te la saco. Me metió una buena chupada ahí mismo eran más de las 7 de la mañana. La gente pasaba a comprar pan.y no paro Hasta sacarmela. Me dijo voy a ver como esta mi amiga se bajo y se quitó.

Yo recuerdo q conoci a una en el famoso nissa q estaba en la av Arequipa , la cosa es con mis patas fuimos ahi entre 4 y vimos una mesita de varias chicas solas nadie se animaba a hacer el habla , yo fui y saque a bailar a la mas alta, simpática buen culo y buenas tetas y baila de la PTM, asi hasta q paso el tiempo y habia q irse, no converse nada en toda la.fiesta con ella cuando salgo con dirección a petittohuars me dice sale y me.dice ya te vas? Le dije si y me dijo poruqe no vienes a mi vuarto a descanzar , esta un poco mareado le.dije ya ps no recuerdo comonsubi pero me recuerdo q la bese y la cache con luz bien baja , cuando me lavnate a eso de las 5 am mire al costado estaba un chibolo con pelo corto al vostado en una mesita una peluca lavia larga y abajo en el suelo unos oantalones con esponjas en el culo y un brasier lleno de esponja, eran protesis , me paltee , se levanto me.dijo te vas? No quieres una mas , le dije q estoy apurado me duele la verga y me dijo yo te la masajeo, me.la chupo y de nuevo cachamos y me fui a mi casa csm , mis patas nunca se enteraron de q paso tampoco lo conté

Cita Iniciado por BrunoMoreno Ver mensaje
    Mi cumpleaños # 24 cayó lunes. Así que lo célebre domingo a lo grande con todo.(Me faltaba nariz para jalar todo lo que habua) Lunes me fui a trabajar bien resaqueado y mi jefe me saluda y me dice medio día te puedes ir. Me fui al toque con dirección a peñaloza. Llegue como a la 1pm. Apenas me estacionó sale mi causa la paloma recontra dura y me dice llevatela a mi amiga a su casa que esta recontra de más. Yo le dije ya al toque. En eso sale un culazo parecía una vendette era claudia dorantes. Estaba pasadaza. La lleve a su casa en la av Canadá. Y le digo es mi santo. Le enseñe mi dni y me dijo te voy a poner una caja de chela. Llegamos a su casa y ahí estaba una tía vieja y una trava más o menos. Apenas lleguamos la trava se mando una caja y dijo es el cumpleaños de mi marido y comenzamos a tomar y a jalar. Frente a la tia y a la otra trava me la chupaba y ellas miraban Cómo las wevas. En eso se va al baño y la tía se me acerca y me.comienza a besar y la otra trava me la chupaba. Como la claudia se había ido a meter unos tiros. Se demoro y cuando entra las encuentra a las dos chupandome la pinga. Agarro las botellas de chela llenas y me las comenzó a tirar. Yo las esquibaba. Y eso agarra una botella y la rompe y se queda con el pico en la mano y me comienza a corretear diciendome que era un cagon. Putamare salí corriendo de la jato a recoger mi caña. Y la trava atrás mío en ropa de baño. RogandoMe que me quede. Jajajajaja fue locazo
    Te comiste a claudia Isabel Dorantes? Un culazo la charapa parecia vedette yo la conoci en el 844 de la av canada ahi vivian un monton de travas, tenia un pata q trabajaba ahi en aros de carros siempre nos subiamos cpn unas escaleras y te cachabas a cualquiero pero claudia se hacia la dificil, un dia recuerdo q le metimos dos vergas al culo al mismo tiempo y le sacamos un poco de sangre

Jajajaa que buena la de Claudia, un culote la charapa, alguien tiene referencias de ella o donde esta trabajando???

Esta anecdota me ocurrio hace unos 10 o 12 años, era novel en este mundo, no conocia a las rankeadas ni nada, universitario y misio jajjajajajaja. Me la pasaba buscando anuncios travas por amor al arte en internet y las agregaba al facebook, llamada o correo. La cosa es que habia un anuncio sin foto de una travesti dando facebook, el anuncio era de ese mismo dia y prometia conectarse en la noche, la agregue, acepto y pusimos cam. Al verla parecía mujer, me pidio ver mi pieza mintras me mostraba sus tetas y atraco para venir a mi casa si le ponía los taxis, lo cual acepte en wantan.

Ya en persona pense que era mujer, esa noche bebimos un vino, unas chelas y tres polvazos de lujo. Se fue y nunca más se conecto de esa cuenta ni nos volvimos a ver.

Al año siguiente me entere quien era por un anuncio, se llamaba Antonella Giuffra jajjaajajajajaj, estoy seguro que a mas de uno ese nombre ya le género una sonrisa. Que será de su vida supongo que el extranjero.

Fue una noche de suerte. Saludos a todos kkmaradas.

Aqui les cuento mi anecdota con la travita Rosangela, que atiende al frente del aeropuerto.

Ya venia atendiendome con diferentes travas del callao pero una noche de aquellas vi a una travita simpatica y la subi a mi auto, es ahi donde por primera vez conoci a Rosangela, esa noche la lleve a dar una vuelta por la costa verde, me la culee, conversamos, me la volvi s tirar (en esa primera vez si me cobro), hasta que llego la madrugada y la lleve a su jaus, en ese entonces vivia por ventanilla, una zona media maleada, no era tan bravo pero si era maleadito.

Le pedi su numero chateamos y en la noche la volvi a ver, ese dia tambien tiramos, conversamos pero el feeling empezo a fortalecerze, hasta que, se convirtio en mi mujer, yo era su marido la visitaba de noche casi diario, a veces no trabajaba por que la pasabamos en mi auto toda la noche- madrugada.
    Llego asi el vacilon un tiempo de 6 meses, ya habiamos entablado una relacion nocturna por asi decirlo, hasta el punto que ya tirabamos a pelo, pero siempre yo le acompañaba a sus chequeos prevnrtivos, la travita se controlaba y se cuidaba mientras llevamos la relacion.
    Todo aparentemente iba a bien, nos veiamos todos los dias, ella chambeaba y no le hacia pelito, pero como buen come trava que soy, en ese tiempo estaba trabajando su amiga Daniela, una travita culona y bien cachera que siempre me arrechaba, pero, no fue pasado estos 6 meses que me la culie a Daniela, sin que se entere Rosangela, hasta que uno de esos dias llamo a Daniela sin saber que estaba Rosangela y esa ahi donde chapa la infidelidad, a pesar que me perdono igual cortamos por que senti que estaba haciendole daño, ya que yo, bucaba culearme a las travas y no tener sentimientos con nadie.

Esa fue mi historia y relcion con una trava.

Cita Iniciado por mario_segura1984 Ver mensaje
    Jajajaa que buena la de Claudia, un culote la charapa, alguien tiene referencias de ella o donde esta trabajando???

Esta anecdota me ocurrio hace unos 10 o 12 años, era novel en este mundo, no conocia a las rankeadas ni nada, universitario y misio jajjajajajaja. Me la pasaba buscando anuncios travas por amor al arte en internet y las agregaba al facebook, llamada o correo. La cosa es que habia un anuncio sin foto de una travesti dando facebook, el anuncio era de ese mismo dia y prometia conectarse en la noche, la agregue, acepto y pusimos cam. Al verla parecía mujer, me pidio ver mi pieza mintras me mostraba sus tetas y atraco para venir a mi casa si le ponía los taxis, lo cual acepte en wantan.

Ya en persona pense que era mujer, esa noche bebimos un vino, unas chelas y tres polvazos de lujo. Se fue y nunca más se conecto de esa cuenta ni nos volvimos a ver.

Al año siguiente me entere quien era por un anuncio, se llamaba Antonella Giuffra jajjaajajajajaj, estoy seguro que a mas de uno ese nombre ya le género una sonrisa. Que será de su vida supongo que el extranjero.

Fue una noche de suerte. Saludos a todos kkmaradas.
    la claudita dorantes, esa trava si que era una maquina de sacar leche. yo nunca me la cache pero sus amias me contaban unas historias sobre este cabro, que por cierto le encantaban los negros pingones... ahora esta en italia puteando, facil en diciembre baja para su pueblo en la selva

Pajero en Ascenso Avatar de almendratravcloset
    Jajaja chicos, qué buenas historias, súper divertidas...Bueno, aquÃcontiene virus no entrar humildemente les traigo una de las poquÃcontiene virus no entrarsimas anécdotas que tengo. Como ya se habrán dado cuenta, soy travesti de closet (100% pasiva), tengo una amiga en la universidad que siempre me está animando a que tenga mi primera vez (es la única persona que lo sabe). Un dÃcontiene virus no entrara, para fin de finales, me dijo que iba a hacer una reunión en su casa. Cuando llegué, solo estaba ella y un chico. Me pareció raro, le pregunté por el resto de la gente y me dijo que, al final, sus papás sólo habÃcontiene virus no entraran dado permiso para que vaya poca gente. Su amigo era un chico que yo no conocÃcontiene virus no entrara, pero me pareció súper simpático. Tragos van, tragos vienen, mezclamos de todo, hasta que a mi amiga se le ocurrió la brillante idea de jugar "verdad o castigo". Era mi turno y pedÃcontiene virus no entrar "castigo". Entonces, mi amiga me ordena que le haga un baile erótico al chico. Wow, no saben cómo me sentÃcontiene virus no entrar, pensé que el chico se iba a molestar y a decir que no lo haga, pero aceptó. Yo, como estaba medio picada, dije ya. SubÃcontiene virus no entrar al cuarto de mi amiga (para esto, ese dÃcontiene virus no entrara traÃcontiene virus no entrara todas mis cosas de chica en la mochila). Me cambié, me puse un baby doll negro, estaba súper linda (creo yo, jaja) pero demasiado, demasiado nerviosa a pesar de todo el trago que habÃcontiene virus no entrara tomado. Bajé las escaleras y apenas vi al chico, su expresión cambió. Literalmente, me comÃcontiene virus no entrara con la mirada (de hecho noté que se le habÃcontiene virus no entrara parado). Esto como que me animó a "esmerarme" en el baile, jajaja. Apenas terminó la canción (yo estaba sentada encima suyo), traté de zafarme, pero el chico me tenÃcontiene virus no entrara cogida fuerte de la cadera. Me empezó a besar como loco, estaba súper excitado. Mi amiga comenzó a reÃcontiene virus no entrarrse, se me acercó y al oÃcontiene virus no entrardo me dijo que ese chico lo habÃcontiene virus no entrara traÃcontiene virus no entrardo para mi, que querÃcontiene virus no entrara conmigo y que normal lo podÃcontiene virus no entraramos hacer en su cuarto y que en su cajón habÃcontiene virus no entraran condones. Pucha, en serio no saben como me sentÃcontiene virus no entrara, no sabÃcontiene virus no entrara qué hacer, en realidad estaba disfrutando cada momento pero estaba como paralizada por el miedo y el chico me seguÃcontiene virus no entrara acariciando y todo. Mi amiga se fue al cuarto de sus papás y el chico aprovechó para cargarme y llevarme por las escaleras al cuarto de mi amiga. Apenas entramos al cuarto, el chico seguÃcontiene virus no entrara acariciándome y besándome toda. Pasaron como 50 minutos y entonces el chico saca un condón y empieza a ponérselo. Justo cuando estaba en eso, suena la puerta: eran los papás de mi amiga, jajajaja. Ya era mañana y entonces le gritaron diciendole que tenÃcontiene virus no entraramos que irnos. Felizmente, mi amiga tiene una puerta que da a un parque y entonces el chico salió corriendo desnudo con el condón puesto, jajaja. Yo también salÃcontiene virus no entrar súper apurada. En eso, el chico me insistió para ir a un hotel, pero le dije que no porque mis papás me estaban llamando y ya tenÃcontiene virus no entrara que ir a mi casa. En serio fue muy chistoso pero también muy excitante ahora que me acuerdo, jeje. Bueno, espero no haberlos aburrido .
    Besitos mil,
    Almendra

Pajero en Ascenso Avatar de almendratravcloset
    Chicos disculpen, vuelvo a escribirlo porque al parecer en el foro no se puede escribir con tildes.

Jajaja chicos, que buenas historias, super divertidas...Bueno, aqui humildemente les traigo una de las poquisimas anecdotas que tengo. Como ya se habran dado cuenta, soy travesti de closet (100% pasiva), tengo una amiga en la universidad que siempre me esta animando a que tenga mi primera vez (es la unica persona que lo sabe). Un dia, para fin de finales, me dijo que iba a hacer una reunion en su casa. Cuando llegue, solo estaba ella y un chico. Me parecio raro, le pregunte por el resto de la gente y me dijo que, al final, sus papas solo habian dado permiso para que vaya poca gente. Su amigo era un chico que yo no conocia, pero me parecio super simpatico. Tragos van, tragos vienen, mezclamos de todo, hasta que a mi amiga se le ocurrio la brillante idea de jugar "verdad o castigo". Era mi turno y pedi "castigo". Entonces, mi amiga me ordena que le haga un baile erotico al chico. Wow, no saben como me senti, pense que el chico se iba a molestar y a decir que no lo haga, pero acepto. Yo, como estaba medio picada, dije ya. Subi al cuarto de mi amiga (para esto, ese dia tenia todas mis cosas de chica en la mochila). Me cambie, me puse un baby doll negro, estaba super linda (creo yo, jaja) pero demasiado, demasiado nerviosa a pesar de todo el trago que habia tomado. Baje las escaleras y apenas vi al chico, su expresion cambio. Literalmente, me comia con la mirada (de hecho note que se le habia parado). Esto como que me animo a "esmerarme" en el baile, jajaja. Apenas termino la cancion (yo estaba sentada encima suyo), trate de zafarme, pero el chico me tenia cogida fuerte de la cadera. Me empezo a besar como loco, estaba super excitado. Mi amiga comenzo a reirse, se me acerco y al oido me dijo que ese chico lo habia traido para mi, que el queria conmigo y que normal lo podiamos hacer en su cuarto y que en su cajon habian condones. Pucha, en serio no saben como me sentia, no sabia que hacer, en realidad estaba disfrutando cada momento pero estaba como paralizada por el miedo y el chico me seguia acariciando y todo. Mi amiga se fue al cuarto de sus papas y el chico aprovecho para cargarme y llevarme por las escaleras al cuarto de mi amiga. Apenas entramos al cuarto, el chico seguia acariciandome y besandome toda. Pasaron como 5 o 10 minutos y entonces el chico saca un condon y empieza a ponerselo. Justo cuando estaba en eso, suena la puerta: eran los papas de mi amiga, jajajaja. Ya era temprano y entonces le gritaron diciendole que teniamos que irnos. Felizmente, mi amiga tiene una puerta que da a un parque y entonces el chico salio corriendo desnudo con el condon puesto, jajaja. Yo tambien sali super apurada. En eso, el chico me insistio para ir a un hotel, pero le dije que no porque mis papas me estaban llamando y ya tenia que ir a mi casa. En serio fue muy chistoso pero tambien muy excitante ahora que me acuerdo, jeje. Bueno, espero no haberlos aburrido
    .
    Besitos mil,
    Almendra