Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    bravo d bravos bruno moreno (x2)

A mi pasó con la Erika. (qepd). fui a su peluqueria que estaba en lince, despues de cortarme el pelo le dije para cachar. La cojuda ni corta ni peresoza le dijo a la otra travita que trabajaba con ella, "atiende tú la peluqueria que mi marido me va cachar", pasamos al cuartito que tenia detraz. Le estaba dando rico cuando sono su telefono, era su marido, y se pusieron a pelear por telefono porque supuestamente el le habia sido infiel.
    Yo normal le seguia dando de alma, ella ni se inmutaba porque estaba en una broncaza por telefono por el celular con su mariachi.
    Aprovechando esto me metí tres polvos seguidos.
    Cuando me cansé me vesti y salí, el cabrón de su marido había estado llamando de la puerta de la peluquería. El huevón me quiso hacer la bronca, pero yo safé culo mas rápido que apurado.

pala.......cuantas historias......

Jajaja, que super, bueno yo tengo varias historias pero, hace un tiempito subía en el ascensor del Hollywood con dos amigos, estaban que me calentaban, se abrió la puerta y mi hermano estaba con una chica esperando a bajar, yo estaba ebria ebria ebria, él solo me dio un beso en la mejilla y me dijo cúidate y chau, luego en casa me fastidiaba con eso, y nos super reímos de todo, pero que trauma para mi.

Bueno yo empezaré como empecé..fui a un tono de un amigo, y en ese tono había dos flacas ricas...ricasas...chelas van chelas vienen...y empezamos a chapar, me lleve a una de ellas y cuando estábamos en el telo tirando con la.flaca... ella llama a su amiga, y viene al telo, ellas empiezan a chapar manosearse, y cuando su amiga se pone en 4 me dice..cachame...y en.una se la zampo...estaba rico..así q deje de lado a mi karo(mi amiga mujer) y estaba q le.daba reja a la ptra..entonces como estaba en perrito....la volteo y ohh..la tenia mas grande q la mía..y estaba muerta todavía...obvio q me paltee ... pero dije ya pues..ya se la metí..así q seguimos tirando los 3 , mi amiga y su flaca pasiva... estuvo rico ese recuerdo.

Mi cumpleaños # 24 cayó lunes. Así que lo célebre domingo a lo grande con todo.(Me faltaba nariz para jalar todo lo que habua) Lunes me fui a trabajar bien resaqueado y mi jefe me saluda y me dice medio día te puedes ir. Me fui al toque con dirección a peñaloza. Llegue como a la 1pm. Apenas me estacionó sale mi causa la paloma recontra dura y me dice llevatela a mi amiga a su casa que esta recontra de más. Yo le dije ya al toque. En eso sale un culazo parecía una vendette era claudia dorantes. Estaba pasadaza. La lleve a su casa en la av Canadá. Y le digo es mi santo. Le enseñe mi dni y me dijo te voy a poner una caja de chela. Llegamos a su casa y ahí estaba una tía vieja y una trava más o menos. Apenas lleguamos la trava se mando una caja y dijo es el cumpleaños de mi marido y comenzamos a tomar y a jalar. Frente a la tia y a la otra trava me la chupaba y ellas miraban Cómo las wevas. En eso se va al baño y la tía se me acerca y me.comienza a besar y la otra trava me la chupaba. Como la claudia se había ido a meter unos tiros. Se demoro y cuando entra las encuentra a las dos chupandome la pinga. Agarro las botellas de chela llenas y me las comenzó a tirar. Yo las esquibaba. Y eso agarra una botella y la rompe y se queda con el pico en la mano y me comienza a corretear diciendome que era un cagon. Putamare salí corriendo de la jato a recoger mi caña. Y la trava atrás mío en ropa de baño. RogandoMe que me quede. Jajajajaja fue locazo

Brother te haz salvado de varias..pero tus historias si que son la cagada...........

...

Ya teno varios amigos en el mundo travero. Tantas historias. Tantas cosas bizarras.tantas anécdotas Que se podría escribir un libro

Perdón cofras el corrector me jugo mal.

Ya tengo varios años en el mundo travero. Tantas historias. Tantas cosas bizarras.tantas anécdotas Que se podría escribir un libro.

Porque "amigos" en este mundo no hay