Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Experiencia cuckold

Buenos dias. Queremos volver a experimentar una fantasía cuckold, yo tengo 31 y ella 30 años, ya tengo post anteriores para que lo revisen. Mi flaca ya está decidida a hacer un trío o cuckold y me gustaría verla en acción.
    Los interesados manden foto al WhatsApp, mi número es 9296000923
    Requisitos :
    Tener entre 25 y 31 años.
    Respetuoso y educado.
    No hay pago alguno, todo es por placer. La idea es experimentar.

Hola amigo. Aqui Manuel 30 años. Dispuesto a conocerlos. Tu whatsapp tiene un número de más. Por favor escribeme al 9920ochenta1seis1. Atte. Manuel

Hola qe tal interesante la propuesta yo hace in tiempo hice un cuckold con mi pareja con un amigo y es muy recomendable tiene todo loa requisitos te agregue al wsp para darte sus datos de el pero no se puede si puedes enviame un mensaje al wsp te dejo mi numero 983293056

Hola tu WhatsApp esta errado, pero te dejo el mio 954702933 hay te envío las fotos.

Tec. Supervisor Burdelero
    Que tal te deje un mensaje privado Saludos

Seria mejor que dejes bien tu numero

Hola Doc, te dejo mi wtp por mensaje privado, ya que tu wtp esta errado aparentemente

les envie MP, saludos!

Hola amigos espero poder conocerlos y pasarla bien.. Les deje mi wasap para contactos y fotos 927397740

Cita Iniciado por bupita2017 Ver mensaje
    Buenos dias. Queremos volver a experimentar una fantasía cuckold, yo tengo 31 y ella 30 años, ya tengo post anteriores para que lo revisen. Mi flaca ya está decidida a hacer un trío o cuckold y me gustaría verla en acción.
    Los interesados manden foto al WhatsApp, mi número es 9296000923
    Requisitos :
    Tener entre 25 y 31 años.
    Respetuoso y educado.
    No hay pago alguno, todo es por placer. La idea es experimentar.
    929600993 Correccion de número

Etiquetas para este tema